Agua dentro del habitáculo

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Alex 69, 30 Jul 2020.

  1. Alex 69

    Alex 69 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech
    Buenas compis.
    Tengo un Kia Sportage del 2016 y desde hace unos días tengo agua debajo de mis alfombrilla y debajo de la alfombrilla del acompañante de atrás.... Supongo que será de aire acondicionado.. .. Pero me da miedo que sea sería el tema.... Sabeis algo ?? ??
    Gracias de antemano
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    o es del aire o de la calefacción.......o si ha llovido donde vivas....también "podría ser" si has lavado el coche en algún sitio de esos con mangueras
    ( una cristal mal cerrado o cosa similar)
     
  3. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Es agua o anticongelante?
     
  4. Alex 69

    Alex 69 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech
    Todo parece ser que es cosa de aire acondicionado... Pero no entiendo como llega dentro tanta agua..... Estoy en Andalucía y no ha caído ni una gota,...
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Eso suele pasar cuando los conductos de desagüe de la condensación del aire acondicionado se obstruyen (suciedad, hojas, etc) e impiden que desagüe correctamente. Al final suele rebosar por la zona del filtro de la climatización, que suele ir en todos los coches debajo de la guantera. Y eso hace que cale el suelo del acompañante.

    Saludos
     
  6. Alex 69

    Alex 69 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech
    La solución pasa por el taller verdad....??. Estoy de vacaciones y no se si ir al taller aquí en Granada o esperar a volver a casa en BCN
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pero el aire funciona??? pufff grana no te digo ná ;) el caloraso que pega
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Funciona, con la nueva funcionalidad, que además de enfriar el aire le remoja los pies.
     
  9. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    todo son ventajas pues pero al compi no le hara mucha gracia sobre todo si la averia por la perdida es del aire....como haya que desmontar el salpicadero
     
  10. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Llevalo al taller, que si se moja algo que no debe te puede preparar una gorda.
     
  11. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Enciende el coche y pon el aire acondicionado unos 10 minutos ,tiene que gotear agua por debajo....si ves que gotea pero poco mete un alambre fino un poco en el tubo de desague(lo identificaras porque veras salir el agua) y si te sale una cantidad grande ya solucionas..si no tambien puede ser que este suelto arriba donde va sujeto un saludo
     
  12. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    No deberías tener nada de agua. Ni del aire ni del exterior. Comprueba que no tengas tapados los desagües que lleva el coche. Igual lo tienes lleno de hojas y suciedad. Has cambiado algún cristal hace poco?