agua del limpiaparabrisas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Anze, 8 Jun 2020.

  1. Anze

    Anze Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Buenas, resulta que tengo la luz encendida, lo relleno y se me enciende rapido otra vez, creo que tiene una perdida el tanque donde echamos el agua, eso se puede arreglar??habria que desarmarlo? como se podria sellar para que quede bien?? o tendré que comprar un tanque nuevo.gracias.
     
  2. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Es probable que sea la bomba del agua del limpiaparabrisas. Me pasó lo mismo y me lo cambiaron en garantia.
     
  3. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    si es la bomba y está en garantía, pues ya lo tienes solucionado, si no está en garantía, yo el anterior kia lo llevé a feuvert y en 1 hora arreglado y creo que fue alrededor de 50€ la bomba y si es el deposito y puedes ver la fuga desde fuera sin desmontar nada y no es muy grande, con cualquier adesivo fuerte, tipo parche bicicleta o similar, pero que cubra una superficie grande tu mismo te lo arreglas, si tienes que desmontar, mejor cambialo
     
  4. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Me paso lo mismo y me lo cambiaron en garantia. Es la bomba del agua del limpia.
     
  5. Anze

    Anze Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    mi kia es del 2014, pero lo he comprado de 2 mano, todos llevaban las garantia de 7 años cuando se compran nuevos??
     
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Creo que en 2014 todavía no daban los 7 años de garantía. En cualquier caso creo que la bomba del limpiaparabrisas no entra al 7º año de garantía, sólo entran partes limitadas del motor.

    Saludos.
     
  7. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Si los daban lo 7 años. De si te cubre todo el septimo año ahi ya no lo sé.
     
  8. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    La mía es de 2014 y te cubre hasta 2021 el mes que cumpla los 7 años y casi es total, te cubre todo el coche menos el sistema de audio.
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Todo no te lo cubre....tapiceria,piezas de desgaste,embrague.etcccccc
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  10. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Dije que es casi total.

    Obviamente las piezas de desgaste no las cubre. Pero ya quisieran otras marcas dar una garantía parecida.
     
  11. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Otras marcas no necesitan dar esa garantia pues tampoco tienen tantos fallos como tiene esta
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te aseguro que tienen los mismo fallos que otras marcas y las garantía en la mayoría de los casos es igual. Intenta lavarse las manos siempre, sea cual sea la marca. Evidentemente hay diferencias en respecto a al garantía en marcas mucho mas caras, pero claro, lo has pagado ya con creces al comprar el vehículo. Pero bueno, sabemos ya de sobra que en eso pensamos diferentes, jajajaja.
     
    A Masteralivex y Nolotuning les gusta esto.
  13. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Jajaaa ya lo se..tu ya sabes por mis comentarios que no estoy muy a favor de la marca pero intento hacerlo con respeto aunque a veces soy bastante directo y digo lo que pienso y pido dusculpas por si alguna vez los comentarios no gustan pero es mi opinion pues yo mi experiencia en la marca es mucha y a mi me a defraudado un saludo y suerte con tu ma-kia-na jjjeee
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No tienes que pedir disculpa hombre, cualquier opinión defendida con educación es igual de valida. Yo como ya he comentado en alguna otra ocasión, yo con Kia no tengo ninguna experiencia, pero en otras muchas marcas he visto de todo, así que pase lo que pase en esta te aseguró que no me sorprenderá (lo que si me joder a será escuchar a muchos decirme, te lo dije te tenías que haber comprado el Tiguan) . Por otra parte gracias, espero tener suerte, además es el mi primer coche racional que compró y el primero que he comprado con la intención tenerlo bastante tiempo, pero bueno al final es un poco lotería. Espero que tu sigas con suerte porque aunque a pesar de lo mal que hablas de Kia sigues manteniendo el tuyo, así que imagino que muy mal no te irá, sino yo al menos ya lo fuera mandado a paseo.
    Un saludo.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  15. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Pues yo no me puedo quejar, he tenido problemas y no me han puesto ni una pega.

    En cambio con Opel... De tener como 5 o 6 entre toda la familia, a no tener ni uno ya. Y eso es mucha gente, entre unos y otros.
     
  16. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues no sé cómo me irá a mi mi el futuro de momento tocó tocó madera todo bien
    En cuanto a la compra del Tiguan mi cuñado tiene uno y lo tiene previsto quitar está mirando coche el Tiguan tiene cinco años seis meses más que mi Carens y ya a visitado el taller dos veces aparte que es el que trae el motor trucado el famoso dieselgate muy bueno no le está saliendo la mujer tiene un Citroën C4 con tres años y sin problema las marcas es como todo si te sale bueno un coche y no te da problemas hablas bien de la marca si sale malo y la marca se lava las manos todos yo me pongo el primero hablamos mal
    Yo viajo mucho por trabajo y unas veces conduzco yo otras mis compañeros llevamos una vez un coche otras el mío hablare de los que e tenido y tengo , marcas que yo e tenido a sido Renault, Citroën, Kia pues con Citroën nunca tuve problema alguno es más todavía tengo el xSara Picasso con veinte años y muchísimos kilómetros ahora lo lleva mi hijo y es un coche que me a salido bueno con Renault no puedo decir lo mismo tuve dos un Renault 14 que no fue muy malo asta el final que con cuatro años y cerca de 150.000 km empezó a dar la lata y compre un Renault 19 este salió malo desde el principio y la marca y el taller pasaron de mi y de mi coche denuncias y juicio y al final nada lo repararon cuatro veces de lo mismo y seguía dando averías
    Al final lo cambié por el Citroën y no volveré a comprar Renault
    Y VW ni de coña visto lo visto
    No sé cómo la gente sigue comprando VW después del engaño con los motores que hicieron por todo el mundo
    Si engañan con eso con que no engañarán
    Mi cuñado que presumía de Tiguan y decía que Kia es una marca low cost y muy mala que da muchos problemas pues yo de momento estoy muy contento con mi Carens y el está asta los h... Del Tiguan
    Perdón por el ladrillo
     
    Última edición: 21 Jun 2020
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Hombre, tampoco es eso, lo del Tiguan de tu cuñado tampoco es normal, lo normal es que no den problemas. Yo siempre he tenido y tengo un vehículo del grupo VW y la verdad que nunca he tenidos problemas, aunque también se de gente que le han dado muchos problemas, inyectores, caja de cambios etc etc. Yo me decante por el Sportage porque probé los dos y vi que la diferencia de casi 12.000 que había entre el Tiguan y mi Sportage a igualdad de equipamiento no lo compensaba ni mucho menos, evidentemente también elegí el Sportage, porque el Gt-Line me parece muy bonito aunque también me parecía precioso el Tiguan R-Line. Yo vuelvo a repetir, yo no digo que Kia sea mejor que otras marca, pero hasta la fecha (mañana ya se vera), es al menos igual que muchas otras, pero eso si, con una relación precio/calidad mucho mejor.
    Un saludo.