Aforador carnival 2007

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Monisjuanluis, 1 Ene 2020.

  1. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Hola, tengo una duda, necesitaria acceder al aforador de la kia carnival 2007, tiene algun registro para poder hacerlo sin sacar el deposito completo??? Y si lo tiene, donde esta????

    gracias
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el aforador va situado debajo del asiento trasero generalmente por el lado donde vaya el tapón de llenado de gasolina en función de modelo y marca y si se puede sacar sin quitar el deposito aunque eso ya depende de lo manitas que cada cual sea sera mas o menos como el de la foto

    943873a0f105e3cf4f35868f4275c3cfo.jpg
     
  3. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Ok, sabrias si tiene alguna tapa de registro para poder quitarlo sin bajar el deposito?
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    lo de la tapa no lo acabo de entender??? el aforador lleva una tapa de plastico no va tal cual se ve en la foto y se quita a rosca una vez desconectados los cables...un consejo hazle una foto para saber en que posicion van
     
  5. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    K si desde dentro de la carnival hay alguna tapa que se vea para llegar a el aforador o si hay k desmontar tapiceria o algo? O incluso bajar el deposito???
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    si levantas el asiento veras algo parecido a la foto lo quitas que sera de plastico y hay esta el aforador

    345027FB902C4FC663A32B4FC663A2.jpg
     
  7. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Creo k la kia carnival no lleva esa tapa.....la mia es del 2007
     
  8. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    la tapa solo es " un ejemplo"
     
  9. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Otra consulta, el manguito del retorno de los inyectores, sabeis de que medida es? Me refiero al diametro