Advanced pack

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por gaiterujp, 18 Nov 2019.

  1. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Hola. Mi stonic cumplirá en breve 6 mese y me preguntaba si habría alguna posibilidad de que le instalsen el pack de asistencia que me ofrecían al comprarlo. Supongo que no lo harán pero pregunto por si alguien lo ha intentado gestionar ya.
    El caso es que cuando lo compré me dijeron que tardarían unos 5 o 6 meses en darme el coche con el Pack y cogí otro que me trajeron en una semana pero sin él. El caso es que me apetecía pero se me hacía muy larga la espera.
    Gracias.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    valdria mas la pena vender el tuyo y comprar el que quieres que poner lo que en su dia quisiste pero no esperaste.....vamos que no
     
  3. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Me lo figuraba. Gracias por responder.
     
    A Tarraco le gusta esto.
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    fijate que en mi caso era al contrario yo queria unas cosas elementales pero el resto no...pero.......al final con la oferta que me hicieron me lleve uno con todo....hay cosas que no las utilizo pero están hay.............inluido el pack ese famoso
     
  5. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Aunque lo más probable es que el trabajo no sea tanto. Pudiera ser que gran parte de la instalación ya esté. Otra cosa, eso sí, es el puyazo que te metan.
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Siempre he pensado que cometen un gran error, porque intentan meterte unas clavadas... En mi caso, me gustaría poner luces led, y luces en los pies. Seguro que si hubiera apretado un poco igual lo habría conseguido, pero no lo hice y ahora me lo cobrarían a precio de platino.

    El kit de luces para los pies "oficial", está en torno a los 80€, seguro que si pido presupuesto en kia, montado, se me va a 300. Y las luces... no creo que me pidan menos de 1000€.

    Si pidieran cosas normales, mucha más gente iría a los concesionarios a montar "chorraditas" en sus coches. Pero tal y como se comportan, la gente busca alternativas en aliexpress y demás.

    No saben ver el modelo de negocio de las "pijotadas". Ellos se lo pierden.

    Un saludo.
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Porque lo que quieren, es que si quieres pijotadas que tu coche no traía al comprarlo, directamente cambies el coche, no les interesa actualizarte el vehículo para así poder venderte el modelo nuevo.
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues si esperan que cambie un coche comprado en junio, sólo porque me quieran cobrar 1000€ por unos faros van apañados. A eso me refiero... Compras el coche, te metes en estos foros, ves "cosicas" que llevan otros modelos, vas al conce a preguntar por esos "extras", y sales corriendo como alma que lleva el diablo. En lugar de pedirte algo normal, se suben a la parra, lo que hace que yo me vaya a aliexpress, y lo más importante, "tache" de mi cabeza a los concesionarios como sitio donde comprar nada.

    Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Acabarán siendo capaces de cobrarte mano de obra por cambiarte las alfombrillas del coche.

    Un saludo.
     
  9. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Las luces LED en los pies no lo se , pero pregunte en el concesionario si tenían algún kit de luces para el interior ( las dos de techo y maletero ) y no , kia no tiene pero si se las llevo me las montan sin coste.
     
  10. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Por dos o tres euros tienes las bombillas led y cambiarlas no es muy difícil.
     
  11. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Yo puse estás:
    Para ver 【€ 0,48 25%de DESCUENTO | 1x C5W C10W LED COB bombilla festón 31mm 36mm 69mm 42mm 12V blanco 5W5 T10 W5W COB LED lámpara de matrícula de coche lámpara de Interior para lectura】 en AliExpress con el código #_U32rD#, copia toda la frase y abre la app.
    A mi me han ido muy bien.