adorno cormado en ventanas de cee'd?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mingu, 16 Mar 2010.

  1. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    hola, aunque me he comprado el coche negro, en realidad no es un color que me apasione, ya que aunque se vea elegante y eso... me da la sensación de que el coche "pierde formas" al ser todo negro...

    entonces había pensado ponerle una linea cromada alrededor de lo que son las ventanillas y eso, pero todos los coches que veo que la llevan son coches grandes y no se como quedaría en un compacto...

    me refiero a un marco como este:
    [​IMG]
     
  2. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Yo si fuera tu, me olvidaria de los cromados..!!!
     
  3. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    si, ya he visto bastantes ejemplos y esta claro que cuando no viene de serie, y si no es en un coche "grande" (tipo A6, serie 5 o así), a mi parecer, es una garrulada
     
  4. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Es que se nota barbaridad...xD
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver el problema es el de siempre, en las tiendas "tuning" t venden tiras cromadas q cuando empieza el calor t qedas con una tira blanca y si la quitas t qedas con una marca de pegamento, los marcos cromados de los Superb x ejemplo valen 100 y largos €, y van remachados en los montantes por lo que se integra perfectamente, si consigues una tira de esas y haces los agujeros podrias llegar a acerlo ya que la tira con un poco de mimo le haces la forma perfectamente, en los lamelunas de las puertas ni los pongas ya que nunca vas a conseguir hacer un corte perfecto y va a qedar un poco gitano