adios turbo!!!

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por lolitros, 5 Jul 2010.

  1. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Holas gentecilla!!!! mi primer problema GORDO del coche. El domingo al ir por el puerto de navacerrada, empeze a escuchar un ruido al acelerar muy extraño, paré y me puse a escucharlo, y efectivamente, fue el turbo. Desmonte la tapa, acelere y hacia ruidos mu mu mu muy raros. Como si las helices del turbo estuvieran con holgura. Asike turbo nuevo, con 42000 km
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Coño!!!!! Q ruido t hacia? No m austes!!!! Ya nos iras diciendo de como va la cosa del arreglo....garantias y esas cosas. Espero q tengas suerte y no tengas mayores problemas.
     
  3. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Joder tio que mal royo,. Yo me compré el gaslina por lo mismo, porque casi todos los diesel que he tenido han dado problemas con el turbo, aunque claro ya cuando tenian unos 100,000 Kms. Pero bueno lo tienes en garantia??? Saludos
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Joder tío, lo siento, que putadón!!

    Pregunta: tenías repro? o estaba "limpio"?

    Suerte con la repraración!!
     
  5. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    el ruido era muy raro, porque al ralentí, no hacía nada. Era sólo cuando aceleraba, como si rozara algo muy muy rápido. Es la primera vez que se, que se jode un turbo en un ceed, pero bueno más de 1000 pavos de turbito y a seguir armandola con el kia, jeje. Pero vamos, mientras esté en garantía, que falle lo que haga falta, jeje
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jajaja a ti tambien te hace un ruido verdad qq?? miralo antes de que la cosa valla a mas!!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El ruido debe de ser tipo ambulancia, o que el eje de la turbina este tocao y rocen las helices y se jodan.

    yo he visto un turbo por ahi que andan en unos 490€
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bufff ke puadita!! lolitros tean dicho el porke le a pasao exactamente.... te lo cubre la garantia y esas cosas? tennos informados!!
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo se de otro turbo que también murió de un 1.6 Crdi, el de Diego127, pero eso, mientras esté en garantia... se lo cambiaron sin problemas porque tenía un ruido extraño, no se le llegó a joder del todo.
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no se a quien fue que iba delante mia y el turbo silvaba demasiado....
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si tiene repro o no mejor preguntar por privado...
     
  12. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pues si tiene repro y se le a ido el turbo a consecuencia de eso miedo me da ponerle repro al mio
     
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    eso no es x la repro a mi tb m tubieron k cambiar el tubo x k una elece rozaba un pokito, pero eso yo aun no tenia repro ni nada.
    y de un dia pa otro m dieron el coche con tubo nuevo jejeje

    un saludo
     
  14. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    en garantía sin problemas. Y la verdad, esque me silbaba bastante y cada vez más
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    a mi lo que m acia fue como si rozara algo, y efectivamente fue una aspa
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A mi me silva.....me debo de ir preparando para lo peor? Aunq yo recuerdo q me lo hace casi desde siempre.
     
  17. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    la verdad que cuando casco el turbo de mi vectra,antes de joderse silvava un monton,hacia hasta un ruido como si fuese revolucionado
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Suena a ambulancia. Cuando vas en primera despacito acelerando, se oye muchisimo el silbido del turbo, os reireis, pero tengo el silbido metido en la cabeza despues de 4 años. Era un aundi A4 2.5TDI V6 180cv Quattro, amos que le costo un paston.
     
  19. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Que putada tio, haber si tienes suerte con la garantia. A mi hermano en un ibiza tdi 100cv se le rompio el turbo con 60000km y le quedaba una semana de garantia.
    Ya nos iras contando.
     
  20. diego127

    diego127 Forero Activo

    segunda ambulancia con 102.000 km.
    ya lo comento david, a los 65 me lo cambiaron, y ahora otra vez, espero no tener pegas, tengo cita en el taller.. un saludo