adaptor OBDII

migueliyo85

Forero Activo
Vehículo/s
New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
Hola, alguno lleva el adaptador OBDII? He visto que no hay espacio para poner el lector ya que pega con la tapa. Xk el conector es el k está debajo del volante no??
un saludo

yo lo tengo de mi anterior coche, pero aun no se lo he puesto al ceed.
no se ni donde está la clavija

Debajo del regulador de las luces hay una tapa donde están los fusibles y el conector. Lo k yo veo esk hay poco hueco entre el conector y la tapa como pa poner el adaptador

También hay otro conector en la zona motor. Al lado de los fusibles que están al lado de la bateria, si no recuerdo mal. Ahora bien, ni idea de lo que haces con cada uno de ellos!
El que lo pruebe que cuenteeeee!!! :D

yo lo tengo de mi anterior coche, pero aun no se lo he puesto al ceed.
no se ni donde está la clavija

puedes probarlo en el conector del motor a ver? pq dnd los fusibles es una putada, con él colocado no se puede volver a colocar la tapa y no queda aseado... (no lo puedo probar, yo no tengo el odbii, pero tenia intención de pillarlo...)

El conector del motor es una linea de can diferente a la que de encuentra debajo del volante.

Cuando me den el coche os doy mas info.

Al final alguien ha probado si un bluetooth se puede dejar permanentemente con la tapa?

Cual es el adecuado a comprar? Veo distintos tipos y no me aclaro..

Al final alguien ha probado si un bluetooth se puede dejar permanentemente con la tapa?

Cual es el adecuado a comprar? Veo distintos tipos y no me aclaro..

Buenas

Yo compre hace tiempo este el cual es el mas pequeño que vi y como creo ocurre en todos los modelos no cierra la tapa :(

$(KGrHqF,!qUFB,Dn+!HMBQlHzjLt1g~~60_12.JPG

Ademas en mi caso se queda un LED encendido de forma permanente en el adaptador y sé que el consumo es infimo no me hace mucha gracia , aunque lo peor de todo es que no se pueda colocar la tapa si pones el adaptador.

Última edición:
Volver