Actualizar Pioneer AVIC-F910BT

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por ca229872, 27 Jul 2010.

  1. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Hola amigos,

    Tengo una Carnival y me viene con este equipo instalado. Estoy acostumbrado a tener mi navegador en mi pda y normalmente todas las semanas lo actualizo.
    ¿Existe alguna web u otro medio para poder actualizar mapa, pois, radares del navegador que viene en mi AVIC-F910-BT.
    He buscado por internet y no viene nada específico o que veas que aparece bien clarito. Además desconozco el tipo de archivos o extension que lleva los radares, pois, ....

    Muchas gracias y salu2
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas,

    Según me comentaron los de Pioneer, para actualizar los radares te debes registrar en su página y mediante un programa los puedes actualizar, también me dijo que se actualizaban frecuentemente y era gratuito (si es para siempre o durante un tiempo, no lo se).

    Si quieres actualizar el software o actualizar los mapas, ya tienes que pasar por caja.

    Aquí tienes un página sobre noticias e información de Pioneer: AVIC411.com. La única pega es que está en inglés pero merece la pena.
     
  3. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo estoy pensando en pillarme una (me sale bien de precio), pero no se hasta que punto merece la pena... pues como dice el creador del post, yo voy con el GPS en el telefono y me resulta muy comodo, asi no tengo que sufrir cuando dejo el coche solo..
     
  4. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Muchas gracias manadi por tu contestación. La verdad que es una pena que no podamos actualizar los mapas, pois..... de forma gratuita. Esto, tal y como comenta Ry4N, es un factor negativo a su favor para echarte para atrás a la hora de comprar un equipo de este tipo.

    Salu2 ha ambos.
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    De nada, para eso estamos.

    A mi lo que me echa para atrás es el precio, estuve apunto de pillarme el Avic-F900BT, pero es que era mucha pasta.

    Sobre actualizarlo, buscar en profundidad que seguro encontráis algo, no es tan fácil como en un TonTon, pero se puede hacer. Los mapas que utiliza son los del IGO, y creo que los radares, pois,.... también son compatibles.
     
  6. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo vi un video en youtube, (no se si era fake o no) de la anterior version de la radio que tenia instalado un Tom Tom... no se si mobile o el de toda la vida, pero lo tenia puesto... eso sería lo suyo, así nos olvidamos de pagar más a pioneer...
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El sistema operativo es el WinCE, por lo que supongo si se podrá instalar, pero creo que no merece la pena porque tendrías que instalar una versión algo antigua. Aparte lo veo una tontería, para eso te compras un 2din chino, que son más baratos y lo puedes actualizar con mayor facilidad.
     
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Bueno, a falta de marco embellecedor, al fin me hice con una de estas radios y trasteando un poco he conseguido actualizar el firmware, configurarla como a mi me gusta y lo más importante de todo, actualizar los mapas a los últimos (junio de 2010 si no me equivoco)...

    Unas fotillos!

    18092010585.jpg 18092010583.jpg

    P.D: Ahora estoy a la espera del marco embellecedor, a ver si me llega esta semana...
     
  9. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Me autocito en otro post [https://www.kiafaq.com/ceed/5741-al...-la-radio-del-proceed-2010-a.html#post137820] con los resultados obtenidos... por si a alguien le interesa... después de pruebas y pruebas, un va estando contento con los resultados ;)!

     
  10. tinogallego

    tinogallego Nuevo Forero

    me gustaria hacer lo mismo con el mio tengo una kia carnival y viene con el
    me puedes indicar como lo has hecho .
    saludos
     
  11. cristiandguerre

    cristiandguerre Nuevo Forero

    la verdad te felicito y hasta te admiro, yo me compre el f700 y aun no lo he podido instalar, estoi sufriendo a lo loco si me darias una mano te lo agradeceria de corazon, gracias