Actualizar pantalla kia ceed

• Autor de tema Autor de tema Tame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tame

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Buenas tardes, he estado buscando y con la información que encuentro no descubro como puedo solucionarlo. No sé si esta pantalla no tiene navegador o como va esto. Añado foto con firmware y software

He metido la actualización en un pen usb con el programa. Tengo un kia ceed del 2020 (lo busqué en la hoja del certificado), selecciono el MY20 y al intentar actualizar mi dice que los archivos no son compatibles.

Adjunto fotos.

Adjuntos

• 20241012_180728.jpg
    20241012_180728.jpg
    76,1 KB · Visitas: 20
  • 20241008_163252.jpg
    20241008_163252.jpg
    92,9 KB · Visitas: 20
Buenas tardes, he estado buscando y con la información que encuentro no descubro como puedo solucionarlo. No sé si esta pantalla no tiene navegador o como va esto. Añado foto con firmware y software

He metido la actualización en un pen usb con el programa. Tengo un kia ceed del 2020 (lo busqué en la hoja del certificado), selecciono el MY20 y al intentar actualizar mi dice que los archivos no son compatibles.

Adjunto fotos.
Tu sistema de navegacion no tiene navegador, sino recuerdo mal para dichos sistemas no salen actualizaciones, por tanto, no podras actualizarlo. Si te pone eso es que estas intentando meter la actualizacion de otro sistema multimedia.

Bueno pues como puedo actualizar ese sistema? Digo yo que si me sale el botón de actualizar es por que se puede actualizar. Lo que no descubro como actualizarlo. Todo lo que encuentro es sobre navegador y nada sobre otro tipo de sistemas.

Bueno pues como puedo actualizar ese sistema? Digo yo que si me sale el botón de actualizar es por que se puede actualizar. Lo que no descubro como actualizarlo. Todo lo que encuentro es sobre navegador y nada sobre otro tipo de sistemas.
Una cosa es que el sistema acepte ser actualizado, y otra muy diferente es que Kia saque alguna actualización.

En tu caso, a no ser que se detectara algo catastrófico, no creo que ni se molesten en recordar que esas radios existen.

Las únicas actualizaciones que existen son para los navegadores. El resto, nasti de plasti.

Un saludo.

Jajaja pues nada, ya me quedo más tranquilo, pensé que podría poner el navegador, más que nada por que cuando configuro la hora me pone que va con el GPS.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Saludos!

Volver