Actualizar navegador

yele32

Nuevo Forero
Hola, he estado mirando y he visto que la versión de firmware del navegador se puede actualizar, pero he mirado por la web de kia y no he encontrado donde. ¿Me podríais echar una manilla?
Gracias de antemano.

No creo, ya que lo que he actualizado es realmente el firmware, no los mapas. Supongo que será alguna mejora en el sistema o algo así.

La actualización sólo se hace de firmware? Los mapas tb se tendrían que actualizar?

te actualiza el software, firmware y bluetooth.
verdaderamente yo tampoco note nada cuando actualice...
esperaba que mejorara algo la tardanza en cargarse las rayitas de la camara de aparcamiento, pero sigue igual. algunas veces le cuesta unos segundos.

los mapas van por otro lado, el de pago. aunque a los matriculados desde el pasado abril se los actualizen gratis en cada revision

Después he caído en eso jajaja, yo supongo que los tendré gratis, aún no tengo el coche Jajajaja

Me comentaron o leí en algún sitio, no lo recuerdo, que debería venir una base de datos en el Navegador de radares fijos, etc. Pero utilizando el dispositivo no aparecen indicados los dichosos radares ni datos similares que hagan referencia a esto.

¿Sabéis si lo lleva incorporado, o no? Y en caso de que sí ¿es posible que no lo tenga activado?

De todos modos lo comentaré en el concesionario, pero ¿sabéis algo al respecto? Gracias.

no, el navagador no detecta los radares. no se si lo habran llegado a ponerle esa funcion a los nuevos, pero al menos el mio (octubre "12) no lo lleva.

Para los matriculados antes de Abril, no hay forma de conseguir la actualización de los mapas sin dejarnos una pasta???

Yo tb staba buscando los radares, a parte el gps va un poco lento no? Si lo pones en 3d aun mas... :/

Que va a saltos la flecha azul como las antiguas versiones de tomtom bueno eso si lo comparas con un iphone

Volver