Actualización software

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Saower, 30 May 2019.

  1. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Alguien sabe si este año 2019 ha salido alguna actualización del software o mapas del Kia Óptima.? Gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  3. lucos

    lucos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 Drive Drive Ecodymanic
    ¿Entiendo que teniéndolo en garantía ya me lo actualizarán cuando toque llevarlo verdad?

    Lo subís para los que no os lo actualizan gratuitamente, supongo.

    gracias.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y para no tener que ir al taller e insistirle para que te pongan la última versión, que muchas veces ni así lo hacen bien. Como ya habrás leído, en la mayoría de talleres pasan del tema (como en casi todo servicio gratuito).
     
  5. lucos

    lucos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 Drive Drive Ecodymanic
    Gracias!
     
  6. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Actualización echa gratuita los primeros 7 años y genial en Sami internacional mostoles
     
  7. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    has notado algún cambio como la ventilación de los asientos que vaya mejor?
     
  8. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Hay según ellos no implica nada porque solo se actualizo los mapas
     
  9. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Asientos? Que tiene w ver con el navegador
     
  10. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Hay dos actualizaciones, una de mapas y otra de software del coche. En la última del coche parece que la refrigeración de los asientos funciona peor también comprobado por otros foreros.
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No es del coche, es el firmware del navegador y los mapas, que no tienen nada que ver con los asientos, sólo un forero dice que nota diferencia tras la actualización pero es totalmente imposible, se habrán juntado en el tiempo las dos cosas pero son sistemas completamente independientes.
     
  12. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    siento discrepar una actualizacion es softwate del coche ya que desde q actualize el año pasado hay un par de opciones mas q antes no me daba como elegir un volunen predeterminado para cada accion osea radio usb disco al poner marxa atras se reduce el volumen y varias cosas mas tambien note que antes mis pelotitas iban freskitas y ahora apenas se nota salir aire solo ruido del ventilador bajo los asientos

    cuando digo ruido me refiero al sonido del ventilador pero q apenas tira aire
     
    Última edición por un moderador: 6 Jun 2019
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Discrepa lo que quieras, le puedes quitar el navegador al coche, que el aire de los asientos va a seguir saliendo igual ...
     
  14. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    mi coche tiene 4 años el año pasado fue cuando al actualizar mapas se actualizo software añadiendo acciones q no tenia anteriormente mencionadas desde entonces noto q la funcion ventilador de asiento es mas floja no lo noto igual al igual que di kejas del audio q en radio suena bien y al poner un cd un usb o bluethoot necesitas mas volumen para oir similar a la radio cosas estrañas que pasan pero nadie sabe motivo
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Precisamente eso que comentas del volumen en la última actualización del navegador lo corrigieron, pero te repito, no tiene absolutamente nada que ver con la ventilación de los asientos.
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿El software del navegador qué tiene que ver con los asientos? No tiene lógica ni sentido alguno. Por añadir algo, visita al taller y diles que no te funciona bien esa ventilación.
     
  17. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Exacto, lo que me pasó a mí después de una actualización que los asientos refrigeraban mucho menos.
     
  18. KennyGTLine

    KennyGTLine Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Óptima GTline 1.7 CRDi
    Yo actualicé ayer y tengo que probar la ventilación. Sí me he fijado desde que tengo el coche que el asiento refresca más cuando tengo la ventilación hacia los pies.
     
  19. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Normal el ventilación recoge aire fresco directo x las tuberías de los pies
     
  20. KennyGTLine

    KennyGTLine Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Óptima GTline 1.7 CRDi
    Me lo suponía, pero es q se nota bastante. Por cierto, he actualizado el software y no he notado diferencia con la ventilación de los asientos. Lo de la información de las gasolineras mola mucho