Actualización software primera revisión

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por germanalca, 16 Nov 2017.

  1. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Buenas, pues ya se acerca la fecha de los dos años que me compré la Carens Drive gasolina y me toca pasar la revisión. Como con el concesionario donde la compré no acabé muy bien por el tema del seguro, cancelación del prestamo y tal no voy a volver. Mi duda es si pasarla en un concesionario oficial o ir a mi taller de siemrpe y que le den a la garantia. Lo único que me preocupa es si le hacen alguna actualizacion de software que mejore el consumo o el funcionamiento en general del motor en el taller oficial. Alguien sabe algo al respecto?
     
  2. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    No sé... no sé....
    Yo no me la jugaría. Si luego te pasa alguna cosa vas a tener que pegarte con ellos, porque seguro que de entrada te van a decir que has perdido la garantía por no pasar allí las revisiones.
     
  3. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Por lo que he leido no te pueden obligar a hacer la revisión en un taller Kia y anularte la garantia si vas a otro. Siempre y cuanto la hagas y te sellen el libro no deberia tener problemas.Si y solo si alguien me puede confirmar lo de la actualización iré a uno Kia, en caso contrario ya tengo decidido no hacerlo.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí me dijeron, que los dos primeros años podría ir a Midas o Norauto y me sellasen el libro, pero que los siguientes años hasta el 7º, tendría que ser en KIA.
     
    A oskarillo le gusta esto.
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si hay acrtus sólo te las harán en KIA.

    Yo hasta los 7 años intentaré ir siempre a KIA (al más barato, no todos son iguales), e intentar tener 0 problemas. Una de las bazas de comprar un KIA tb fue la garantía y pienso aprovecharla.

    Lo mismo en otros sitios te sellan y tal y seguramente no tengas problemas. Pero como salte cualquier tontería, ya te digo yo que acabas de abogados. Por 50€/80€ de ahorro cada 2 años no creo que merezca la pena

    Mi humilde opinión.
     
    A oskarillo y Meres les gusta esto.
  6. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Recién salido!! Primera revisión.
    Espero que no fallen los radares, como le he visto a algún compi, hayan arreglado las mega aceleraciones del control crucero, me funcione el Youtube o reproducción desde memo interna del móvil y a ver si hay algo nuevo. Investigo y expongo IMG_20180111_173124_360.jpg IMG_20180111_173339.jpg
     
  7. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    *primer fallo, desaparecieron los radares, antes con solo poner el wifi salian, ya no. hare lo que ley a un compi, que poniendo la ruta si te cantaban donde estavan
    *para los que tengan apple!!! ya hay conexion para ellos!!!
    *control crucero, les ha salido la alrma de que estaba mal, no lo he probado pero espero que se haya solucionado los problemas (comentare)
    *alarma tambien para poner unas pegatinas en la parte trasera, algo para los niños, (no me enterado bien)
    *me han cambiado filtros, inflado ruedas, aceite, NO aspirado ni lavado. precio de revision: 0e (tengo los tres primeros años gratis) taller de granollers
     
    A Naiki y germanalca les gusta esto.
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Te refieres a CarPlay?
     
  9. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    segun me sale en pantalla es apple car
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ah ok, creí que te referías a algún otro tipo de conexión
     
    A manuel wally le gusta esto.
  11. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Buenas, yo al final la he pasado en un taller Kia oficial, así duermo más tranquilo y no me ha salido caro, o al menos eso creo, 157€ con cambio de aceite, filtro, lavado y tal, primera revisión a los dos años. Todo correcto. Me han dicho que no tenía ninguna campaña pendiente ni ninguna actualización de la centralita, como mi versión no llevaba su navegador sobre lo que has puesto no puedo comentar nada. Contento.
     
    A manuel wally le gusta esto.
  12. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    @germanalca ¿Dónde lo has hecho, si no es mucha indiscrección? El precio es muy bueno
     
  13. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Puedes pedir presupuesto antes en la web de Kia y así no te llevas sorpresa, otros no se mojan.

    Talleres Luis Gálvez - Buscar con Google
     
  14. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Gracias. Lo del presupuesto de la web de Kia ya lo sé, por eso te he dicho que el precio es muy bueno.
     
  15. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    IMG_20180111_224115.jpg
     
    A Naiki le gusta esto.
  16. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Ahora, la radio no se apaga hasta que abro la puerta. Antes al quitar la llave. Eso se puede cambiar desde el ordenador del Niro?
     
  17. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Radares arreglados, gracias a un compañero del foro, he reiniciado el punto de acceso WiFi y ya salen otra vez