Actualización navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por cirbic, 10 Dic 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubén Torres

    Rubén Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev
    Una pregunta, cuando arranca el coche se me conecta el móvil y entonces en la pantalla me pone actualizando datos.
    ¿estoy gastando datos del móvil en esa actualización del trafico del gps?
    Antes no me salía, y hace unos días en la configuración vi que no tenia puestas esas opciones del mapa y las puse, y veo que ahora me sale ese dato.
     
  2. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Sí consume datos, pero no gran cosa
     
  3. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Sí, claro que consume datos de tu operador de móvil.
    Además, a continuación verás las principales vías en colores verde, amarillo o rojo dependiendo del estado del tráfico.
    Saludos.
     
  4. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Con un Niro con UVO Connect? Si es así... Los datos son de UVO y no de tu móvil... Si no, es del móvil
     
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    en un coche MY20-MY21 con UVO no usa datos moviles, tiene su propia SIM, en los modelos anteriores has de compartir datos via wifi para que actualize datos de trafico, mapas y meterologia, no he visto nunca que cojan datos via BT en este coche, asi que estate tranquilo que no usa datos movil via BT, aunque hoy en dia siendo casi todas las tarifas sin limites no me preocuparia, yo tengo mi wallbox con un router 4G y en 1 mes ha hecho 600 Mb, tampoco es mucho los datos que consumira el navegador
     
  6. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Por lo que yo tengo entendido no es del todo asi...
    Aunque el coche tenga su propia sim, si conectas tu telefono, los datos los descarga del telefono. Solo cuando no hay otra opcion coge el sistema los datos de la sim.

    Por otra parte, ya que estamos, con esta actualizacion veo que me salen en el mapa un monton de triangulitos de señales de peligro o atencion que cuando el zoom es pequeño deja todo el mapa lleno tapandolo todo y bastante feo.
    Entiendo que eso viene junto con la informacion del trafico, pero sabeis si hay alguna forma de quitarlo? La mayoria de ellos son completamente irrelevantes...
     
  7. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    NO, UVO connect ya no usa datos de tu movil
    Desde la actualizacion de diciembre 2019 quita el acceso via wifi al movil, SOLO funciona el BT para sincronizar datos de agenda telefonica, con lo cual es imposible que coja datos, ademas para coger datos via BT o wifi desde el movil has de activar en tu movil la opcion de compartir datos via wifi o BT
    cuando pone obteniendo datos al conectar el movil son los datos de la agenda, cada evz que conectas el movil via BT sincroniza agenda y llamadas realizadas para mostrartelo en el coche
    OJO esto que te digo es en modelos MY20/21 con UVO CONNECT y actualizacion de FW de diciembre 2019 en adelante, la pregunta que yo me hago... para que sirve en estos modelos el wifi incorporado en el UVO? Mi teoria? en un proximo FW habilitar el AA/IPhone inalambrico, ya que se hace via wifi, o crear un punto wifi para usar los datos de UVO.. cobrando claro (esto ya lo hacen algunas marcas en sus coches)
     
    A JnCls2021, Asd913 y Pabloladen les gusta esto.
  8. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Vives en Madrid? Son los sitios donde hay restricción de acceso por las zonas básicas de salud. No que haya policía en todos... Pero si donde se suelen hacer los controles...
    Y como comenta el compañero, con la última versión, no hay opción de conectar vía WiFi tu móvil y usar tus datos.
     
    A Asd913 le gusta esto.
  9. Rubén Torres

    Rubén Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev
    Muchas gracias por vuestras respuestas :)
     
  10. Akkron

    Akkron Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive 2020
    Los triángulos de aviso aparecieron justo después de la nevada. Para mi que eran las calles que estaban cortadas por la nieve y que por lo que sea se mantienen todavía aunque ya este todo limpio. También me siguen apareciendo en la N-V.
     
    A Diego_beni y Pabloladen les gusta esto.
  11. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Hola
    Hoy he recogido el coche de la revisión
    Y ahora , perdonar la expresión .... vaya basura de actualización de la pantalla multimedia
    Siempre bajo mi opinión
    El interface del navegador es malo, no... lo siguiente
    El modo ventanas , como comentáis , es pésimo , no informa de nada
    Del sistema radio/ usb /telefono , ya ni hablamos.....
    El Menú , es lo menos configurable, que he visto, y por mi profesión.... veo bastantes
    En resumen , un despropósito total

    No te digo ya nada, buscar un manual de este despropósito.... si alguien lo tiene o ha podido verlo en algún sitio se lo agradecería
    Solo he visto esto

    Perfil (si existe)


    Saludos
     
    Última edición: 14 Feb 2021
  12. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Hola,

    ¿se puede solamente actualizar los mapas sin cambiar el software?

    un saludo.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, con la última versión hay que actualizar las dos cosas conjuntamente.
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  14. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    entiendo que si quiero los mapas actualizados del 2021 tengo que tener también el sw actualizado al 2021 y no puedo tener el sw del 2020, si es así creo que para el uso que le damos muchos prefiero no actualizar y utilizar el google maps u otro programa.

    gracias.
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo lo iba a actualizar, pero visto ese "rosita" que le han puesto a todo... se queda con la versión del 19 hasta nueva órden.

    Un saludo.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    En tuyo no se pone rosita tranquilo, eso es para las pantallas de 10 ;-)
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Joder, pues que descanso, porque las fotos que he visto por el foro me dan agonía ;-)

    ¿A quién se le puede haber ocurrido algo así? Lo normal es que vaya a juego con el interior del coche... O al menos, que te permita configurarlo a tí...

    Un saludo.
     
  18. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Bueno parece que han completado un poco mas el manual
    Os dejo el enlace

    Elija su tipo


    Saludos
     
  19. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    ¿alguien sabe cómo ordenar los canales de radio?
    No tengo narices a hacerlo.
    Gracias.
     
  20. Pegosan

    Pegosan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2019 HEV
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas