Actualizacion navegador

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por litus75, 13 Oct 2020.

  1. litus75

    litus75 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Xceed
    Hola Buenas tardes,
    Mi consulta es que a mi padre en la primera revision le han dicho que le han actualizado el navegador y al entrar en informacion he visto cosas raras. Alguno me puede decir cual es la ultima versión. Os adjunto una foto, a ver si me podeis ayudar y si son con datos mejor, mas que nada para justificar al concesionario de si me han actualizado o no.
    Mi padre tiene el Sportage GTLine My20 1.6t-gdi DCT de 177cv.
    Gracias de antemano.
     
  2. litus75

    litus75 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Xceed
    Como puedo subir una image?
     
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Al lado del rectángulo de "Responder" pone "Subir archivo", entonces incorporas la foto.
     
  4. litus75

    litus75 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Xceed
    Hola, le estoy dando a Subir archivo y no hace nada
     
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Última edición: 13 Oct 2020
  6. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    Hola a tod@s,yo ya tengo la nueva actualización de mi navegador y vienen muy bien en el tema de la radio algunas emisoras traen su logo y el GPS está mejorado
     
    A pepote77 le gusta esto.
  7. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Buenos días podrias poner una foto de la actualización donde pone la fecha gracias
     
  8. Omar89

    Omar89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Como puedo actualizar el navegador??
    O te lo hacen ellos en el taller en la primera revisión ?? Gracias
     
    A pepote77 le gusta esto.
  9. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Te lo hacen en la primera revisión, en mi caso en la revisión de cortesia a los 5000 km me comentó que lo iban a actualizar, (al final no lo actualizaron xq mi coche es un concept y no hay nada que actualizar jajajaja)
     
  10. pepote77

    pepote77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    xceed tech
    Me he recorrido en el foro, todo sobre la actualizacion del navegador y no he v visto lo que voy a poner a continuacion:
    La actualizacion parece ser la Gen 5.0 Wide para el Xceed.¿Es así?
    Pues pidiendo en el navegador : Software update kia 3.5.2 Gen 5.0 Wide, sale gareforum.org:Thread -kia--Gen...
    entrando estan los ficheros de la actualizacion, para bajarlos hay que registrarse.
    Me los he bajado pero al descomprimir(es un Winrar) pide una clave , y hay tengo el tropiezo pongo PM que dice pero me dice que no es valido.
    Algun forero me puede decir que clave es?
    Saludos
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Las claves las suelen poner en el mismo sitio de la descarga. Creo que los ficheros que tienes no están en este foro, por lo que no creo que nadie sepa la contraseña. Revisa el gareforum ese, porque no andará muy lejos de los enlaces de descarga.

    Y si, la wide creo que es para todos los Xceed. No me suena que hayan salido Xceed con pantalla de 8, estrenaron ellos las de 10"

    Un saludo.
     
  12. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Buenos días hay alguien que le han actualizado el navegador y pueda poner una foto con la actualización gracias