Actualización navegador Kia Sportage 2016

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Albertoespi, 16 Jun 2020.

  1. Albertoespi

    Albertoespi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola buenas mañana llevo mi Kia Sportage de finales de 2016 a la revisión y me gustaría saber si sabéis alguno la versión de software y mapas ke me tienen ke poner
     
    A revade le gusta esto.
  2. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
  3. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    Esta es la última versión.
     
  4. ktor

    ktor Forero Activo

    Es la última de Android....???
     
  5. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    Es del día 22 de mayo de este año.
     
  6. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Albertoespi, el mío también es de finales de 2016. Te actualizaron el sistema multimedia? Si es así, te agradecería si pusieses una foto de la pantalla con la "INFORMACION DEL DISPOSITIVO". Un saludo.
     
  7. Albertoespi

    Albertoespi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    15930004727211647033640959050675.jpg
     
    A revade le gusta esto.
  8. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Muchas gracias Albertoespi, me podrías decir a que taller lo llevaste?, en el concesionario de Tenerife me dicen que al intentar actualizarlo les sale: "NO COMPATIBLE" y antes de presentar una reclamación en Consumo, me gustaría poder decirles que se pongan en contacto con tu concesionario y le pregunten como tienen que hacerlo y así me lo solucionen de una vez por todas. Saludos..
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Eso será porque están metiendo la tarjeta de Gen5 y el tuyo debe ser anterior. Diles que los coches con más de dos años también tienen que actualizarlos, y que si hay un Gen5 es porque hay cuatro Gen anteriores ;-)

    Supongo que por aquí te podrán confirmar que es así... no me suena que sea gen5 desde luego, porque esas numeraciones... ¿tienes navegador GPS en el sistema? A ver si va a ser el pequeño, que no se actualiza...
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El tuyo es Gen2. Como ha citado el compañero estarán intentando actualizar tu vehículo con las actualización de un Gen5, por eso dice que es incompatible. Los Gen5 son los que son compatible con android auto. Que tengamos que estar diciendo esto a un servicio oficial, es de traca.......... Yo que tu, salgo corriendo de ahí.
    Un saludo.
     
  11. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Drizzt, el mío es un GTLine del año 2016 y es Gen.2. De momento no consiguen actualizarlo porque al final les sale el mensaje "NO COMPATIBLE" y es algo que no llego a comprender.
    Es la primera vez que voy a que le actualicen el sistema multimedia y la verdad, no creo que sea tan complicado para ellos el averiguar como lo están haciendo en otros concesionarios y así solucionar el problema. Por eso, quiero darles como referencia el nombre de otro taller oficial KIA en el que ya le hayan actualizado el sistema a otro Sportage del año 2016.
    Adjunto foto de la Información del Dispositivo.
    Espero vuestra ayuda. Saludos
     

    Adjuntos:

  12. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Turbocompresor, ya me gustaría, pero vivo en Tenerife y lo estoy llevando al concesionario oficial de aquí.
    No me queda otra que intentar buscar ayuda por donde pueda.
    Un saludo.
     
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues lo dicho... seguro que la SD que te están poniendo tiene los datos de la actualización del gen5.

    No te queda otra que apretarles para que lo intenten con la gen2, o buscarte la vida por internet para encontrar el torrent con la actualización y hacértelo tú mismo.

    El coche es europeo, ¿verdad? Porque estoy pensando que si es importado, igual el navegador no se puede actualizar porque no tienen la versión del pais correcto...

    Hablo un poco por probar todos los frentes... no se "leer" los números de versión ;-)
     
  14. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Sí, el coche es europeo y ojalá pudiese encontrar un torrent que me permitiese intentarlo yo directamente.
     
  15. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola de nuevo Albertoespi, sigo sin lograr que me actualicen el sistema multimedia.
    Como tu coche es de la misma época que el mío (finales 2016), pienso que llevarán el mismo tipo de navegador Gen2x y sería muy importante para mí, si me pudieses ayudar, diciéndome en que taller te lo actualizaron.
    Un saludo

    Por Fin!!!!!
    Ya me lo actualizaron!!!!!
    Gracias
     
    Última edición: 30 Jun 2020
  16. Albertoespi

    Albertoespi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola buenas a mí me lo actualizaron en Burgos en el concesionario oficial de Kia
     
  17. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias Albertoespi, ya lo tengo actualizado también. ahora estoy intentando poner los logos de las emisoras de radio.
    Un saludo.
     
  18. Albertoespi

    Albertoespi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Y eso como lo haces
     
  19. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Albertoespi, lo puedes hacer siguiendo estas instrucciones: http://jkd.no-ip.biz/hyundai/radiologos/ y también te ayudará que veas este vídeo:
    Yo tuve que sacar una licencia (8€) y si necesitas más ayuda, puedes contactar a través de email con jkd en la dirección <htucson2017@gmail.com y te atienden muy amablemente.
    Un saludo.