Actualización Navegador Kia optima

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por heriza, 12 Jul 2018.

  1. heriza

    heriza Nuevo Forero

    Ubicación:
    50010
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Buenas tardes, si actualizo el navegador como se dice en este foro, la garantía total del vehículo ¿se vería afectada o solamente las actualizaciones del navegador?
    Y si actualizo ¿ habría alguna forma de volver a poner el navegador como estaba de origen?
    Gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues la garantía total no, y la del navegador en principio tampoco, estás metiendo software oficial.

    Pues creo que sí que deja poner una versión antigua, no es como en otros dispositivos que sólo deja poner la versión más nueva.
     
  3. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Mmmm pero hay que tener cuidado...se pueden amparar en que no te lo metieron en taller oficial ni te la facilitaron ellos...
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si, pero no creo que se vayan a poner a ver si ha sido o no actualizado, estoy seguro de que el 90% de los talleres ni miran la versión que tiene el navegador, si tienen la última que les han mandado, meten SD, instalan la versión y a correr.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    hay que gastar cuidado, en caso de problemas, para echarse atrás en cambiarte algo en la garantía se ampararán en cualquier tonteria.
     
  6. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Madre mía y que a estas alturas aún sigamos pensando que tenemos una garantía de 7 años gratis y que no le hacemos nada al coche que no sea que nos la quien jajajaja.
    Lo que tiene que leer uno aquí por Dios
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pero no se refiere a esos 7 años, sino a los 3 años que tiene el equipo multimedia, esos sí que son viables.
     
  8. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Pero tampoco vale la pena ni esos tres. Ya hay quien se a comprado por cuatro duros un equipo android en Aliexpress mucho mejor que lo que ponen de serie.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hay muchos usuarios, en los que me incluyo, que no modificamos nada ya por pereza, creo que el que trae está muy bien, bajo mi punto de vista, los hay mejores está claro, pero no sé, en mi caso no me merece la pena cambiarlo, vengo de tener una radio de 89€, y gracias que tenía ranura USB xDD.

    Pero insisto y hablando del tema, no creo que si deja de funcionar, se excusen en que ha sido por meter unos mapas oficiales y haciendo el mismo procedimiento que hacen en el taller, porque no tiene sentido, es como si los fabricantes de móviles te echen para atrás una garantía por la actualización de firmware. Yo por lo pronto no les voy a decir que me actualicen el navegador, si lo hacen bien, y si no, también.
     
  10. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Vamos ver.... Xavhy 3 años en radio, 7 en vehículo, o dos en talleres tío Pepe.
    Eso lo primero, así es y así está escrito.
    Y segundo,posiblemente sea de los que más tocó el coche,pero sabiendo donde tocar y como y con las herramientas necesarias.
    La garantía,por supuesto que no te la quitan entera. La perderas sobre aquello que modifiques y créeme que es muy fácil saber si has tocado o no.
    Así que no vengas de lo que tiene que leer uno aquí, y demás parvadas que no vienen la cuento.
    Aaah creo que...eso de 7 años de garantía gratis eres el único k lo pensará. Gratis no hay nada.
     
  11. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Mejor que no te lo actualicen ellos porque igual te hacen como a mí que me lo actualizaron a una versión más antigua. Al final me harté y Bart me puso la última.
    Entiendo el miedo de algunas personas que no quieren tocar nada por miedo a perder la garantía. El tiempo nos dará la razón cuando estas personas que no han tocado nada les salga algún problema y vean que aún así la garantía no se hará cargo. Después todo serán lamentos y que la garantía es una estafa y cosas de esas.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí no me da miedo cambiarlo, yo era aquellos que tuneaban el coche de arriba abajo con millones de pijotadas, equipo de música, neones bajo el coche xDDD... pero ya es muuuucha pereza y prefiero dejarlo como está, y la verdad, en el equipo de música, teniendo CarPlay me merece mucho la pena.

    Por eso prefiero actualizarlo yo, por hacer las cosas bien y con cosas oficiales no va a pasar nada.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  13. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Eso de que eres el que más toca el coche ya lo vemos por las aportaciones que traes aquí.
    Me parece que en todo caso somos de los pocos que sabemos qué tal garantía está más que pagada.
    Los tontos son los que dicen tonterías y yo no soy uno de ellos.
    Tú te pegas semanas sin aparecer y cuando lo hace es solo para criticar a los que aportan lo que saben hacer bien.
    Ya se ve que tienes la mentalidad de taller por otra parte. Feliz Navidad y próspero año nuevo porque después de lo que acabo de leerte ya procuraré no dirigirme a ti si no es para mandarte a paseo. Y ahora vas y se lo dices al moderador para que me amoneste o que me banee
     
  14. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Uno de los grandes problemas a día de hoy es internet y foros. Porque? Hay personas. Que sin tener conocimiento alguno,leen 3 tonterías y van al concesionario a montar el pollo con la máxima razón y confianza. Llegan,le hacen ciertas preguntas y zas,que responde? Nada,porque no sabe nada.
    Al coche se le puede hacer todo lo que quieras. La garantía la pierdes al hacer modificaciones en algún sistema del coche,es así aquí y en todo producto.
    Yo 4 veces que fui a garantía 4 veces resuelto y sin rechistar,y no eran cosas baratas precisamente.
    Y como dice el compañero,a veces es más pereza que miedo a tocar nada. Yo el mío lo actualice yo mismo y sigo investigando el wince con una máquina virtual en mi pc y un backup del sistema...
    No me deja a miedo a tocar nada,vengo de familia mecanica,pero mi tiempo vale dinero y tengo otras prioridades en el dia a día que estarme por el coche,cuando su función es uqe me llevo y metraiga cómodamente a los sitios.
     
  15. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Jajajaja, al igual que no posteo en Facebook mi vida,no voy a postear ni hacer un roadmap de mi coche aquí.
    Lo de que seas tonto o no,lo dejo a tu elección,nadie lo menciono.
    A mi sinceramente,me la bufa un poco,no voy a ir como un peque a un moderador,no es mi trabajo.
    Mentalidad de taller? Quizás más bien coherencia. Pero en eres libre de decir lo que te plazca.
    Pero en fin,no te robo más tiempo para que puedas seguir modificando tu transformer xDDDDDD
     
  16. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Se puede saber que quieres investigar en Windows CE si ya lo sabemos casi todo en foro Tucson
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Venga chicos, un poco de coherencia y respeto, que no pase a más, tampoco vamos a ganar más ni menos, simplemente es que todos nos entendamos bien para que otros aprendan.
     
    A Admin le gusta esto.
  18. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No si a mí me da igual pero dice que no tiene tiempo ni ganas de poner cosas de su coche aquí pero para criticar lo de los demás si tiene tiempo. En fin, allá cada uno con su historia
     
  19. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Criticar? Una es criticar y otra opinar,hay una pequeña diferencia. Pero le parece. Así señoría bien que distribuya mi tiempo como a mí me plazca?
    Por cierto,mientras estoy cagando me es complicado hacerle nada al coche así que entró,leo y si lo estima oportuno escribo,si no...
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Venga chicos ya está, que no pase a mayores, cualquier comentario que no sea de la temática del hilo se tendrá que borrar.
     
    A jafuente y Admin les gusta esto.