Actualización Navegador carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por andres ardila, 31 Ene 2018.

  1. andres ardila

    andres ardila Nuevo Forero

    Tengo el ni a cadena x tech desde 2016 me han actualizado el navegador 2 veces pero sigue sin parecer el puente nuevo de la Pepa de Cádiz. Alguno q tenga el mismo navegador q yo pero sin embargo le aparezca. Mi navegador es el q venía de fábrica. Un saludo
     
  2. mcubillo

    mcubillo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 Uefa Euro
    Hola Andrés, buenas tardes. Yo tambien tengo el navegador que traia mi UEFA Euro 2016 comprado en octubre de 2016, actualizado la ultima vez en noviembre del pasado año 2017 y efectivamente no aparece el puente de la PEPA y cuando lo cruzas, vas por el agua jejeje (no sabia que teniamos un coche anfibio).
    Además me ocurrió la semana pasada otra cosa y es lo siguiente. Ya aprovecho para preguntaros que por favor lo probeis a ver si os pasa a vosotros pues voy a poner una queja formal en el concesionario.
    Le dais a buscar en el navegador una localidad (San Lorenzo de el Escorial). A mi no me la encuentra. Si lo poneis buscar en el mapa si que aparece, pero por localidad no aparece en las opciones de localidades que te ofrece el navegador. Me hizo perder 20 kilometros y 30 minutos de tiempo ya que me llevó a otro sitio. Yo estaba confiado en el navegador ya que nunca antes me ha fallado al buscar una localidad y calle pero me la jugó.

    Espero vuestras respuestas y os doy las gracias anticipadas.

    P.D. La ultima actualización, creo que ha sido un poco desastrosa, no se que pensais.
     
  3. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    A falta de probar la exactitud de los mapas, lo que he notado es que ahora el zoom del 50% está mucho más alejado que antes y que como comentaba otro compañero han eliminado una de las 3 opciones de rutas a elegir.
     
  4. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Que versión es la última que os an puesto para compararla con mi versión actualizada en junio del año pasado
     
  5. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    a mi igual que al compañero @miandohe, me han puesto la versión como la suya hace un mes.
    [​IMG]
     
  6. mcubillo

    mcubillo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 Uefa Euro
    Yo tambien tengo la misma que muestra rpampli, y es verdad que han eliminado una de las opciones de ruta, y a mi juicio han empeorado. Me da la impresión de que estan abandonando nuestro sistema. No se que pensar de todas las actualizaciones que nos quedan por delante. Esto es una batalla perdida, han sacado nuevos navegadores con otros mapas y otros sistemas mas actualizados (android auto, equipos con WiFi, etc.) y pienso que el nuestro (que no es obsoleto en absoluto) lo estan dejando un poco de lado, espero equivocarme aunque lo dudo.
    Por curiosidad y por favor, si podeis probar lo de El Escorial os lo agradeceria, para fundamentar mi reclamacion en esta ultima actualización. Si tambien lo pudiese probar otro forero que tuviese una versión anterior, sería de agradecer por comparar. Me parece muy cutre un navegador al que le des a buscar una localidad tan importante como San Lorenzo de el Escorial y no la encuentre, que no estamos hablando de villarobledillo de arriba (que ni siquiera se si existe jajaja).

    Bueno, gracias anticipadas.
     
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola compañeros
    Hoy OS e leído y acabo de mirar tengo la misma versión de mapas que vosotros y a mi si me sale san Lorenzo del Escorial, probar por el Escorial a ver pero ya OS digo e probado de las dos maneras y si me sale .
    Lo que no e probado es el puente de la pepa mañana probaré a ver si a mi me sale.

    La versión esta no me gusta mucho la verdad me sigue sin aparecer una calle que esta hecha hace cuatro años en una urbanización y en otra en un cruce de dirección única a derecha que lleva asi toda la vida me manda girar a izquierda también falta en los pois actualizar bastantes cosas por ejemplo talleres KIA que llevan ya cuatro años y en los pois no aparecen ...
    Lo que si me gusta desde que lo tengo es que te avisa que hay interferencias en la ruta desde bastante lejos y cuando estas llegando te da las acciones para evitarlas ejemplo atascos no se como funciona esto pero ya me a sacado de varios atascos , hace pocos días estuvimos de viaje y a la vuelta por la A2 me salio el aviso de interferencias en la ruta cuando estaba por Calatayud y al llegar a Guadalajara volvió a saltar el aviso y la opción de tomar otras rutas para no coger atasco ,pues mi cuñado que venia mas a delante se comió el atasco por que a el no le sale ese aviso y yo llegue mas de media hora antes que el a casa
     
  8. juaniyo

    juaniyo Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    kia niro 2020 drive
    para ir desde almeria a granada por la costa tambien hay un buen tramo que no lo detecta y vas por mitad del monte. menos mal que siempre me apollo en mi movil android. esto es una puñeta que a los del uefa 2016 nos dejen asi tirados.
     
  9. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    La semana pasada lleve el coche a revisión y me actualizaron el navegador a la versión 7.7.4 y según me dijeron salió en marzo de este mismo año, pero he visto por el foro que están poniendo la 7.8.5 .
    Vamos que hacen lo que quieren