Actualización GPS

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Monti, 11 Oct 2017.

  1. Monti

    Monti Nuevo Forero

    Ubicación:
    Basauri
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Muy buenas tardes:
    Hace unas semanas llevé mi Carens a la actualización gratuita del gps, e ignorante de mi pensaba que lo hacían con un pen drive..o un cd...y mi asombro fue cuando vi que le levantaban el capo y le enchufaban no se que cable no se a donde, por curiosidad alguien sabe como lo hacen??

    Muchas gracias!
     
  2. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Me figuro que como la actualización dura más de dos horas para que no te quedes sin batería lo enchufarían a la red o a algún cargador (no soy técnico).
    La otra opción sería mantener el motor en funcionamiento pero sería para quejarse.
     
  3. Ferqui

    Ferqui Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PROCEED GT 2017
    Lo vuelcan a traves del puerto OBD si son habiles
     
  4. Ferqui

    Ferqui Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PROCEED GT 2017
    Sino tambien lo hacen copiando fichero directamente en tarjeta SD,lleva tarjeta tu coche?
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    pues a mi el año pasado con el motor arrancado dos horas y un pen drive, este año no lo e visto. lo de que te levantaran el capo y conectaran un cable puede ser la actualizacion de la centralita a mi tambien me la han actualizado
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl


    queria escribir arriba y me cite
     
  7. Monti

    Monti Nuevo Forero

    Ubicación:
    Basauri
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    aupa!lo primero gracias por las contestaciones.
    no tengo tarjeta sd en el coche; ya os comento, lo colocaron a capo levantado, y si que es verdad que en un extremo del cable había unas pinzas como cuando te quedas sin bateria, y al otro un cacharro, mas pequeño que una caja de zapatos, y ahí lo colocaron. la verdad es que desconozco lo del puerto OBD..ni donde esta ni para que sirve, jeje!me llamo la atención porque si que me esperaba un pen drive...un cd o algo asi...me he quedado obsoleto tecnologicamente hablando jeje
     
  8. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Que versión de GPS te pusieron y se nota algo la actualización??
     
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Cuando coja el coche te pongo una foto
    A mi me sigue sin venir una calle que lleva 3 años o mas hecha y en una calle cortada que no continua no que este cortada por obras me manda girar a la izquierda:(
    Pero con el del coche de mi compañero de trabajo pasa igual y este no es KIA es renault y lleva tom tom o como se escriba:D
     
  10. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Bueno pues hay va la actualización IMG_20171015_122910.jpg
     
    A rpampli le gusta esto.
  11. Monti

    Monti Nuevo Forero

    Ubicación:
    Basauri
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    y como se ve la actualización que es?a decir verdad no lo he probado aun
     
  12. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    en laanterior actualizacion en la version navegacion ponia el año en esta no y la version de mapas es posterior a la que tenia antes

    para ver la version tienes que apretar el boton con forma de rueda o piñon en la parte derecha del navegador unos segundo y cuando salga sueltas y loves
     
  13. Monti

    Monti Nuevo Forero

    Ubicación:
    Basauri
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Muchas gracias, en cuanto vaya al coche lo miro
     
  14. Donosti

    Donosti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola en mi carens de ahora parece que lleva una tarjeta de sd en el centro del equipo mi carens es de hace un mes y el blutus se conecta pero por mediación de voz no funciona