Actualización GPS

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Monti, 11 Oct 2017.

  1. Monti

    Monti Nuevo Forero

    Ubicación:
    Basauri
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Muy buenas tardes:
    Hace unas semanas llevé mi Carens a la actualización gratuita del gps, e ignorante de mi pensaba que lo hacían con un pen drive..o un cd...y mi asombro fue cuando vi que le levantaban el capo y le enchufaban no se que cable no se a donde, por curiosidad alguien sabe como lo hacen??

    Muchas gracias!
     
  2. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Me figuro que como la actualización dura más de dos horas para que no te quedes sin batería lo enchufarían a la red o a algún cargador (no soy técnico).
    La otra opción sería mantener el motor en funcionamiento pero sería para quejarse.
     
  3. Ferqui

    Ferqui Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PROCEED GT 2017
    Lo vuelcan a traves del puerto OBD si son habiles
     
  4. Ferqui

    Ferqui Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PROCEED GT 2017
    Sino tambien lo hacen copiando fichero directamente en tarjeta SD,lleva tarjeta tu coche?
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    pues a mi el año pasado con el motor arrancado dos horas y un pen drive, este año no lo e visto. lo de que te levantaran el capo y conectaran un cable puede ser la actualizacion de la centralita a mi tambien me la han actualizado
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl


    queria escribir arriba y me cite
     
  7. Monti

    Monti Nuevo Forero

    Ubicación:
    Basauri
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    aupa!lo primero gracias por las contestaciones.