Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Manudegalicia, 3 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iker

    Iker Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 120 CV Gasolina
    Muchas gracias por la respuesta srrek!!!
     
    A srrek le gusta esto.
  2. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    Hola chic@s. Para aquellos que habéis actualizado el software y los mapas en un Xceed que método de actualización habéis elegido ¿"Actualización rápida o actualización general"?

    20200923_150005_HDR.jpg
     
  3. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    En el Ceed, General.
     
  4. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    De acuerdo. Gracias. Voy al lío...

    Comencé a las 19:00 exactas a ver cuanto le cuesta...
     

    Adjuntos:

  5. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    Pues eso 49 minutos ha tardado
    20200925_194950_HDR.jpg
    Y estos son algunos cambios:
    20200925_195210.jpg 20200925_195200.jpg 20200925_195136.jpg 20200925_195143.jpg
    La versión es esta:
    20200925_195256_HDR~2.jpg
     
    A srrek y ggj les gusta esto.
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    La leche... en mi Ceed no fueron más de 10 minutos... te debe haber actualizado hasta los octanos del depósito de combustible ;-) XD XD
     
  7. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Que versión has metido?Yo tengo esta ¨Kia_Gen5x_WideMap_2020¨pero creo que no es la misma.
     
  8. bquark

    bquark Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León
    Ayer en mi Ceed 2020 instalé la Kia_gen5_std5w_2020, tardó unos 50 min.

    Anteriormente tenía una con los mapas 11xxx, (no me acuerdo que versión, entiendo que era vieja).

    Me cambió bastante la aplicación del navegador, los botones son diferentes, no sé si el cambio es así o puede que haya algo mal?
     

    Adjuntos:

  9. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    Si he puesto esa versión. Me he dado cuenta que el software es 191229 cosa que los mapas son 200108, igual hay otra versión más reciente de software.. Volveré a insertar esta vez solo la actualización del software cuando tenga tiempo y veré que pasa.
     
  10. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    Es correcto.. El software como digo es un poco más reciente que el que yo he puesto en mi Xceed.
     
    Última edición: 26 Sep 2020
  11. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Es una putada que para las que no tienen navegador no haya update, también queremos los logos de las emisoras de radio :'(
     
  12. Ceed Campeador

    Ceed Campeador Forero Habitual

    Vehículo/s:
    KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
    En versión anterior no lo ponía. Ahora sale la fecha en que te lo actualizan.
     
  13. Ceed Campeador

    Ceed Campeador Forero Habitual

    Vehículo/s:
    KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
    Arriba a derecha se ve en dos pestañas qué tienes q hacer dentro de x kms (te informa por anticipado). Pues esos puntos de lo que hablas son esos lugares donde se refieren las pestañas mencionadas.

    La foto era
    [​IMG]

    Observa que el AUTO está en 200 m, y por consiguiente el diámetro de la circunferencia que rodea la flecha que indica nuestro vehículo abarca precisamente 200 m. Como arriba a la derecha están la pestaña de 110 m, pues queda dentro del círculo que delimita la circunferencia.
     
    Última edición: 27 Sep 2020
    A rcsergi le gusta esto.
  14. Ceed Campeador

    Ceed Campeador Forero Habitual

    Vehículo/s:
    KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
    Lo he usado poco pero 2 cosas que no pillo es:

    1. Color de ruta me salio azul una vez. Las demás veces en verde. ¿Es algo de llevar internet o qué?.

    2. Y otra cosa. La ruta va "adornada" de continuos 》(unas puntas de flecha en el sentido de marcha) ¿tienen alguna información adicional a ésta obvia?
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si tiene que ver con que el navegador tenga Internet o no, ya que el color indica el estado del tráfico y sabemos que este dato lo obtiene a través de la red, cuando lo has visto en verde, quiere decir que el navegador esta recibiendo datos de tráfico y te esta indicando que no hay retenciones, cuando esta azul simplemente es que el navegador no esta recibiendo datos del estado del tráfico, seguramente porque no tiene conexión a Internet.
    Sobre la 2 duda, no te puedo decir nada, quizás sea algo parecido a los puntos o simplemente para indicar el sentido del recorrido como sería bastante obvio.
    Un saludo.
     
    A 45744 y Ceed Campeador les gusta esto.
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Las flechas salen para identificar mejor si hay retención en qué sentido es en carreteras de doble sentido.
     
    A Ceed Campeador y Turbocompresor les gusta esto.
  17. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    En azul, grueso y con »» aparece cuando has programado una ruta o destino.
    Saludos
     
  18. almariva

    almariva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2020 HEV
    Alguien sabe si se puede poner para que salga el numero de salida en las indicaciones?
     
    A Paiter Gt le gusta esto.
  19. JBSKIA

    JBSKIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCEED
    Hola Foro...
    Os estaba leyendo desde hace unos días y no me acordaba que tenía que ver las versiones que llevo instaladas en mi xceed. Sobre todo por ver los logos de la radio (que con la nueva no está todos...) y actualizar mapas.
    Cuando compré el coche en Junio, con la ansia y expectación de conducirlo no miré esto y hace unos días, vi que mi coche salió desactualizado, por medio del comercial se puso en contacto con taller y hoy me lo han actualizado.
    Veo que todo está a la última salvo la versión de software que es inferior a la que ponéis.
    No voy a dar más el coñazo, porque ya me dijeron que es una actualización al año y esta me la han puesto por la charla que les ha dado el comercial.
    No entiendo porqué Kia no pone ya en su web europea las descargas yo no veo peligro de instalación salvo que haya interrupción de corriente. Os dejo una foto de las versiones instaladas esta maña en Taller.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo tienes totalmente actualizado de todo. En los concesionarios es la última que tienen.
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas