Actualización de sistema no actualiza

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por conde69, 17 Ene 2020.

  1. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Gracias por tu sinceridad.
    Yo me encuentro en Valladolid aunque viajo con cierta frecuencia por Madrid y otras capitales de Castilla y León. Como ya he dicho en otra publicación, primero muestro mi coche y como funciona y a partir de ahí...lo hago en otro vehículo si alguien quiere y no sabe hacerlo.
    Insertar los logos de las emisoras es tan sencillo como agregar (copiar y pegar) una carpeta desde una memoria hasta el directorio raíz del coche sin hacer ninguna instalación.
    Saludos.
     
  2. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Explícame por favor cómo lo haces sin instalar antes un explorador de archivos
     
  3. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Llevando un explorador de archivos en la memoria. Se ejecuta y navegamos por los directorios.
    Es la primera lección que hay en la mayor parte de los videos donde hablan de aquello de... file /// storage etc etc .APK
     
  4. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Pues en ese momento está instalando un apk
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Si lo haces con la app del video, claro que lo instalas
     
  6. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Di que aplicación por qué no lo entiendo al no ser que pienses que ejecutar no es instalar
     
  7. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Instala el gestor de ficheros y además ha dicho en otro mensaje que usa el easy touch, si que ya instala 2 cosas.
     
  8. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Que va el solo copia y pega ;)
     
  9. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Hola muy buenas
    Si les cuento todo lo que yo sé, puede que sepan más que yo y no estoy aquí para dar lecciones a nadie, sino para ayudar dentro de mis conocimientos y propia experiencia.
    Hago mis propias pruebas en mi automóvil y no siempre tengo una memoria externa con las APK
    A veces uso una nube externa, la propia de Telegram o un Grupo o Canal, sin olvidarme de hacerlo de manera directa con direcciones de descarga que tengo en el correo en el coche o a través del navegador de Internet, ya que por correo no se puede enviar archivos en formato apk de manera directa.
    Obviamente y viendo el nivel que hay en el foro, para qué voy a liar a quien pocos o ningún conocimiento tiene, y para los que más saben, ya están servidos y no me necesitan para nada.
    Saludos.
     
  10. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Cómo va el tema? lo has podido solucionar?
     
  11. conde69

    conde69 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    1
    Hola buenas estoy a la espera que me de contestacion Kia por el tema de la garantia cuando sepa algo ya lo comentare.
     
  12. conde69

    conde69 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    1
    Otra cosa por si no me lo solucionan y tengo que comprar un navegador por mi cuenta a ver si alguien puede hecharme un cable,mi kia es el sportage 177cv del 2017 con pantalla de 7 pulgadas mi pregunta es puedo ponerle una pantalla de 8 o 9 pulgadas sin perder nada camara,sensores y climatizador,usb,ect,ando muy verde en esto a ver si alguien me da opciones por si no me lo solucionan,gracias
     
  13. Ciscu

    Ciscu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi GTline
    Pues dos años tuve yo el sportage y no vi para qué la necesidad de los logos... para gustos colores.. pero vamos viendo el riesgo aún menos.
     
    A Gary y conde69 les gusta esto.
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si se saber realmente lo que uno hace, no hay riesgo alguno, pero si los conocimientos no son suficientes es un riesgo muy alto y caro.
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo no actualizo porque es un proceso de media hora con el coche en marcha. Media hora en la que puede ir mal cualquier cosa. Y si se queda a medias... ladrillo al canto.

    No entiendo como puede tardar tanto, la verdad. Cualquier móvil en 5 minutos lo tienes actualizado. Y eso, no deja de ser una tablet android.

    Un saludo.
     
    A 45744 le gusta esto.
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No es media hora, son escasos 10 minutos.
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Eso me cuadra más, pero en este mismo foro he visto mensajes sobre esa media hora.

    Igual me atrevo a actualizar, aunque poco nuevo habrá, seguro.

    Un saludo.
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Habras leído, no media hora, sino hasta hora y media, pero estos son los sistemas 2.0, es decir, los que llevan windows (anteriores al 2017). En el caso de los sistemas 1.0, los que llevan Android (posteriores a 2017) la actualización no llega a los 10 minutos.
     
    A 45744 le gusta esto.
  19. conde69

    conde69 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    1
    Buenos dias, bueno queria decirles que en mi caso he tenido mucha suerte hace unos dias me llamaron del taller de kia y me dijeron que han pedido todo el sistema de audio y me lo cambiaran (menos mal que todabia esta en garantia )estoy a la espera que que llegue y listo, gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios
     
  20. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Me alegro, para que luego digan que la garantía no funciona
     
    A Andreu27 y conde69 les gusta esto.