Actualización Android Auto 4.4

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por mikemp3, 26 Jun 2019.

  1. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Imagino que esa actualización no depende del coche, sino de la actualización que tengas de android auto en tu móvil. Así que lo que s deberá hacer es simplemente actualizar la app de android auto en tu móvil. Que me corrijan si no estoy en lo cierto.
     
    A MiguelG le gusta esto.
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El artículo no lo deja claro del todo... Y no puedo probarlo porque estoy fuera de España. :(
    Screenshot_20190626-133553.jpg
     
  4. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Según pone a parte de actualizar la apk varía según el fabricante.
     
  5. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Yo lo intente anoche y al final de todo, te piden los datos de la tarjeta de credito.
    Siendo gratis la app; no se para que quieren los datos de la tarjeta: aunque ellos si que dan una explicacion que a mi no me convenció, asi que......aborté la actualizacion y dejé en el movil la version que tenia (total, yo normalmente no utilizo Android Auto en el coche...)
     
  6. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Solo hay que actualizar la app del móvil, en el coche no hay que hacer nada, solo se encarga de duplicar la app en la pantalla.
    Aunque descargues la app, yo lo he hecho, hasta que Google no lo active desde sus servidores no sirve de nada. Lo suelen hacer de forma escalonada, como cuando han cambiado la interfaz recientemente a drive, hojas de cálculo y demás. Es esperar a que vayan implentandolo en cada cuenta.
     
  7. Raskacielos

    Raskacielos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Yo la acabo de actualizar, descargando la app desde apkmirror (versión 4.4...) y he bajado al coche y se sigue viendo igual. Supongo que Google será quién tenga que lanzar los cambios. No creo que tenga que ser Kia. Pero si alguien sabe más que nos informe.
     
    A galla le gusta esto.
  8. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Actualizado también por apkmirror y, a priori, sin cambios :thumbsdown:
     
  9. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    Imagino que para ver cambios, deberemos decirle al móvil que "olvide" el coche y volver a conectarlo para que le mande la nueva versión. (creo yo)
     
  10. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Al final todo quedo en una filtración de la nueva interfaz en algunos móviles en Reino Unido. De hecho ya está la versión actualizada en el Play y todo sigue igual.

    Google ha dicho que la lanzará a lo largo del verano. Vamos que cuando les de la gana en Montain View de darle al botón y soltar la nueva interfaz.

    Esperemos que sea mas pronto que tarde.