Activar telefono sin tener que tener radio encendida

robincat

Nuevo Forero
Vehículo/s
Carens 1.7 CRDI Concept 7p
Saludos. Recien ayer me llego la carens, es la concept y ya me he ido espabilando con lo que he ido viendo desde hace un mes y medio que la pedí por el foro. Lo que no he conseguido es poder tener en funcionamiento el telefono con el bluetooth sin encender la radio. El telefono se sincroniza, pero no se pueden hacer llamadas, he de encender la radio aunque no me apetezca escucharla. ¿Hay algún modo? Gracias

si se puede pero tienes que hacer la llamada desde el movil,es decir con la radio apagada coges el movil buscas un contacto y llamas con la radio apagada,es la única opción y creo que se pueden recibir llamadas también

Sí, yo he recibido llamadas con la radio apagada. Lo que nunca he intentado es hacer una. Después, a ver si lo intento.

Si, yo también recibo llamadas con la radio apagada. Probara ha hacer una llamada con ella apagada.

Con la radio apagada puedes recibir llamadas en el coche pero para hacer las llamadas con la radio apagada las tienes que hacer desde el móvil y se conecta a la radio pero solo para hablar y escuchar no puedes hacer nada con la muchacha
No se sí me he explicado bien
Salu2

Con la radio apagada puedes recibir llamadas en el coche pero para hacer las llamadas con la radio apagada las tienes que hacer desde el móvil y se conecta a la radio pero solo para hablar y escuchar no puedes hacer nada con la muchacha
Salu2

Ferpectamente. Así es como funciona.

La verdad que es una gozada sólo tienes que tener activado el Bluetooth la radio apagada el móvil en el bolsillo y si te llaman pulsas el verde y a contestar pocos cacharros tipo parrot y demás van como este

Para realizar una llamada es necesario tener encendida la radio, repasar el manual.:thumbsup:

Salu2

Mira esto no lo sabía
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
Yo siempre encendía la radio pata llamar mañana probaré a hacerlo desde el móvil con la radio apagada
Recibir llamadas si lo sabia porque me a pasado varias veces solo hay que descolgar para hablar pero hacerlas con el móvil no se me había ocurrido
Muchas gracias

Volver