activar radares en mavegador iAVN - 1.0

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por capi1963, 22 Jul 2018.

  1. capi1963

    capi1963 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt lain
    saludos compañeros, soy nuevo por aqui y no se si es el foro adecuado para exponer mi problema, hace un par de meses que tengo el kia ceed 1600 diesel 136 caballos acabado gt lain, cuando me lo entregaron me activaron los radares y funcionaba a la perfeccion pero hoy sin mas a dejado de funcionar esta opcion,no me sale el icono de radares en la pantalla, y tampoco veo la opcion de marcar radares,la zona wifi esta conectada y trasteando he visto al tocar un icono que ponia, descarga de datos online en curso espere por favor pero por lo visto no termina de descargar, no se si tendra algo que ver
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí eso de descarga de datos online me sale automáticamente al minuto sin tocar nada.

    Prueba a borrar el punto de acceso Wi-Fi y lo vuelves a configurar. De todas maneras, a veces no salen, supongo que será por el servidor.
     
  3. capi1963

    capi1963 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt lain
    Buenos dias Naiki, a mi tambien me salia automaticamente al poco tiempo de conectarse, seguramente sea problema del servidor, luego me lo vuelvo a mirar y te comento,muchas gracias compañero
     
  4. capi1963

    capi1963 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt lain
    hoy funciona a la perfeccion, seguro que tenias razon, muchas gracias compañero
     
    A Naiki le gusta esto.
  5. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    A mí a veces se descarga, pero la mayoría no así que lo he dejado y desisto no me va.

    Cuando más falta que se descargue el paquete y activarlos no va, podrían guardarse y no tener siempre este lio
     
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2018
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No sé si será tema de los servidores o qué, yo creo que nunca me ha fallado, siempre se me descargan. Desconecta y conecta el acceso a Wi-Fi por probar.
     
  7. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Ya lo he hecho y veces sirve y otras o la mayoría no sirve
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues no es normal, algo pasa ahí, o es problema del móvil o del navegador, yo creo que a mi aun no me ha fallado nunca. Siempre que me monto en el coche se conecta y al momento esta descargado los radares, así como la información del trafico y climática. Yo preguntaría en el concesionario por que que te pase eso no es nada normal.
    Un saludo
     
  9. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Gracias