Acesoramiento en compra de radio

guillo

Forero Activo
a ver, como ya saben me robaron la radio, al parecer el seguro me va a devolver el dinero... y ahora que ese dinero ya no duele quiero ir en busca de una radio que tambien me respete los mandos del volante... (obviamente poniendo un poco extra, que me lo regala mi novia para navidad :P)

que me recomiendan?

Felicidades guillo!!!! ahora a poner algo como dios manda

exacto! q me recomendas de pioneer, alpine o alguna q respete los mandos??

el hilo aquel no me interesa porque ya vi esas radios y no es lo q busco:

quiero: TDT, DVD, USB, Bluetooth, GPS, 7", compatible con mandos del volante, tactil, y poder llevar la pantalla del gps puesta y que se escuche la musica...

quiero: TDT, DVD, USB, Bluetooth, GPS, 7", compatible con mandos del volante, tactil, y poder llevar la pantalla del gps puesta y que se escuche la musica...

Tú lo que quieres es un milagro

XD

Suerte con la búsqueda y felicidades por lo del seguro ;)

no, de ese tipo ya la compro er nene y no es compatible con mandos del volante! le funcionan pero a su bola! y yo quiero q funcionen bien

Tú lo que quieres es un milagro

XD

Suerte con la búsqueda y felicidades por lo del seguro ;)

milagro? milagro seria si te dijera que quiero pagar 300 euros por ella! eso seria un milagro... pero sin limite de precio...
weno no mas de 900-900 y pico

pues tendria que volver a llamarle pero un pastizal ya que cualkier interface de cualkier marca cuesta unos 100€+radio que no se que costara pero por lo menos con GPS y bluetooth y DVD unos 900 o algo mas + TDT original de la casa de la radio.... no se guillo, no me atrevo a hacer numeros.

Ojala sea lo contrario pero yo le hecho unos 1400€.

milagro? milagro seria si te dijera que quiero pagar 300 euros por ella! eso seria un milagro... pero sin limite de precio...
weno no mas de 900-900 y pico

Si quieres una china, que no tenga calidad suprema en audio, pero si muchas cosas; entonces coge la nueva que ha buscado er_nene

Si quieres calidad, te recomiendo Pioneer, o Keenwood que tiene GPS Garmin...

Creo que no hay ninguna con todo, quizá la Eclipse... y no se que tipo de Gps lleva, ahora, suena impresionante.

Adaptadores puedes encontrar para las conocidas facil y para las chinas, hay unos que vende una empresa americana... que tienen auto aprendizaje, le pulsas a un botón de la interfaz y luego por orden, vas pulsando subir vol, bajar, FF, RW ... etc...
Joer, no recuerdo la marca...

alpine 505 cn gps y Tdt y interface para lso mandos del volante 1.100€ xDDD

Guillo la alpine w505r es un pepino de pantalla,eh? Y me extraña que venga con Gps, bluetooth y TDT, sera solo la pantalla.

mmm encontre la 505 por 450 euros.. maumenos... pero viene sin el gps...o no dice nada de el...
la q vi por 600 la pagina no me deja ver las especificaciones... dice q estan con un error interno q se arreglara rapido...

Volver