Yo creo que no llevas razon, he probado varios vag (incluso dsg), todos con control de velocidad y limitador y no tienen ese pequeño escalon en el acelerador
Es verdad que cuando pisas al fondo y aprietas ese "click" parece que tira un poco más... quizás solo sea una sensación mía xD No quiero llevar la contraria a nadie eh... por que yo de esto sé más bien poco xD
Hazme caso Guash, por mi trabajo conduzco muchas marcas y te puedo asegurar que el Passat DSG que he cogido hoy (caudalimetro roto, vaya novedad xD) corta el limitador desde el fondo del pedal del acelerador, pero en VAG hay que dejarlo pillado 2 o 3 segundos. Y no, VAG es raro que tenga interruptor, se desactiva dejando el pedal al fondo.
hay coches que si le pisas mas es para quitar el control de crucero pero no todos.. creo que el ceed no porque hay a mucha gente que le pasa y como dice rokos que no tiene limitador
Utiliza el buscador, tienes 3 temas con lo mismo: https://www.kiafaq.com/kia-ceed/7667-doble-tope-de-acelerador.html https://www.kiafaq.com/kia-ceed/4906-acelerador-2-posiciones.html https://www.kiafaq.com/kia-ceed/6034-tacto-y-recorrido-del-acelerador.html
Comprobado: con el control de crucero, pisando al fondo cómo si no, si aumentas en 20 km la velocidad fijada, la velocidad de crucero se desactiva.
En nuestros coches, segun un mecanico de Kia, es para ahorrar combustible. Y no para el control de crucero o Limitador de velocidad. Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
Ya, si yo sólo me refiero a la velocidad de crucero. Simplemente comprobé si llevando la velocidad de crucero, pisando ese doble fondo se desactivaba como se había dicho, y es falso. Se desactiva cuando superas en 20Km/h la velocidad fijada, evidentemente porque el ordenador no es tonto y considera que no querrás ir a esa velocidad que tiene grabada y es un consumo de energía inútil.
si leeis mas atras, se llega a la conclusion de que es por tema de ahorro y contaminacion, al pisar a fondo se consigue eso, acelerar a fondo, mientras que, antes del tope, no se acelera a fondo
yo creo que no acelera a fondo. Yo tengo el 90cv crdi que no lleva sistema de seguridad (ese que pisas y no te deja pasar de 120km/h por ejemplo) y tiene el doble pedal ese... lo que yo pienso es que es con las versiones mas altas, cuando vas con el limitador ese y vas a 120, si pisas dando el escalon del pedal, se desactiva esa seguridad para continuar acelerando... pienso que es esa seguridad a la hora de adelantar no quedarse atras
Los Ceed/Proceed no llevan limitador de velocidad, ya se dijo por este post creo... ademas el post de encima justo, explica que es. Saludos!
Duda sobre acelerador Hola compañeros , hoy vengo a que me resolváis esta duda que tengo he notado que cuando pisas a fondo el acelerador llega a un tope pero luego baja como un poquito mas. Ayer por ejemplo adelantando a un camión le pise a fondo, note que cuando llego a bajo me dejo bajar un poquito mas , queria saber si alguno os pasa eso y por que es . Saludos a todos y gracias
Ami si me pasa, yo creo q llega a medio acelerqdor suave para descansar el pie y no llevarlo mucho en tension cuando aceleras lo cual me parece de pm.. imagino que es por eso
Es por temas ahorrativos de combuatible, wector hay bastantes temas sobre esto por el foro. Saludossss Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Perdón , me anticipe a postear sin leer antes fallo mio . Aunque he leído pero aun así sigo con la duda , cuando llega al punto del tope y vuelve a bajar significa que abre a tope una válvula y por lo cual consume mas ? . Eso es lo que he entendido leyendo otros post.
Exacto, es una cosa asi. Pero bueno yo no noto mas "potencia" la verdad. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk