Acelerador ¿¿2 posiciones??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gultim, 5 May 2010.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si si, es el 2010 vaya. Jajajaja creo que ya me he resignado a lo del consumo... pero el coche va finisimo a partir de 3000 vueltas, si cambio antes de marcha va como emperrao xDD Pero en autopista y carretera esta en torno a 6,5, asi que ya me doy con un canto en los dientes jejeje

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
     
  2. dani_pro'ceed

    dani_pro'ceed Forero Activo

    Ubicación:
    adamuz,torrecampo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    acelerador

    El 1.4 tambien lo yeva un amigo lo tiene y si lo yeva tambien y es del 2008
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias, pues ya queda confirmado. A ver cuando me acuerdo y lo pruebo.

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
     
  4. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Re: Doble tope de acelerador?

    Los 1.4 mios si que lo llevan, los dos, uno concept y otro drive
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Re: Doble tope de acelerador?

    Pero y qué sentido tiene que antes no lo lleven, y ahora sí? Es más, qué sentido tiene llevarlo? No sería más cómodo haber hecho el acelerador sin ese escalón desagradable?
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Se comento que lo llevaban para mejorar la admision del motor o algo asi. Para cuando pisaramos a tope, no se ahogqran. En parte es verdad, por lo menos en el diesel hay veces que le pisas a tope y ves como se ahoga.. Los diesel son muy progresivos, en el caso de los gasolina nose el motivo pero imagino que sera parecido
     
  7. Fandy

    Fandy Nuevo Forero

    Re: Doble tope de acelerador?

    Buenas, lo del doble fondo del acelerador, almenos en los que tienen limitador de velocidad, es porque si tu pones el limitador a 100 km/h y pisas el acelerador hasta el primer tope, va a 100 km/h pero si necesitas acelerar pisas a tope y el coche pasa de los 100km/h volviendo luego a estos si dejas de apretarlo, eso si empieza a pitar el chibato de que estas pasando la velocidad. almenos asi es en mi vega y en otros coches de otras marcas con limitador
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  9. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Re: Doble tope de acelerador?

    pues yo no noto nada de que el coche corra mas pisando a tope, pero porsiacaso siempre piso a tope
     
  10. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Re: Doble tope de acelerador?

    Creo que el del conce me explicó que con eso se anula el control de crucero. En 2 semanas voy para Asturias con el pro, lo probaré
     
  11. El Mañico

    El Mañico Forero Activo

    Va de pedales...

    Pues como dice el titulo es una duda de pedales, no se si os pasa a vosotros o no, pero en el acelerador de Ceed,cuando presionas con decision hay como un clik, como un boton en el pie, ¿eso que es? que cuando se activa salen 300cv de debajo del motor...;D
     
  12. pako

    pako Forero Activo

    LOS COCHES turbo tienen ese fondo ese del q ablas q parece q as tocado fondo pero baja un poko mas el pedal si presionas ay es cuando entra en funcionamiento el turbo y es cuando te da un repris mas grande pero no es cosa del pro ni de kia insisto todos los coches con turbo lo tienen!!!!
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    WTF!!?? No lo tienen todos los coches turbo y tampoco es cuando entra el turbo xdd eso lo ha puesto Kia para el consumo de combustible para que no este la valvula abierta el 100%



    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
     
    Última edición: 26 Dic 2011
  14. El Mañico

    El Mañico Forero Activo

    Hay discrepo, todos los coches que he tenido han sido con turbo y eso no lo han tenido, de hecho si fuese asi, que solo entrara el turbo cuendo entra el clik, casi siempre iriamos sin turbo y un turbo entra +/- sobre las 1200rpm..
     
  15. El Mañico

    El Mañico Forero Activo


    Eso me parece mas logico....
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    WTF para todos...

    Es para desconectar el LIMITADOR de velocidad.
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2

    Eso sera para I30 por que en los ceed por lo menos en mi modelo no lleva limitador, y tampoco se quita el control de velocidad asi, es pisando el embrague, el freno, o el boton de cancelar del volante, si pisas el acelerador mas del 50% acelera, sino, no hace nada. Lo de la doble posicion del acelerador me lo comentaron en el taller de Daganzo, de todas formas hay un tema muy trillado de esto por el foro...
     
  18. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    En todos los coches el interruptor del final del pedal es para desactivar/pausar el limitador, repito: En todos. Que tu coche no lleve limitador no significa que tu pedal no sea el mismo que el de que traiga el limitador, solo que en tu modelo no esta activado.

    Te aseguro al 200% que ni es para el turbo como dicen ni es para ahorrar combustible Rokos, nuestro sistema de inyeccion no funciona asi, ni siquiera tenemos valvula como tu dices que pueda abrirse al 100%.

    Espero que no te moleste que te contradiga Rokos.
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No me molesta para nada, para eso esta el foro para contrastar opiniones. Ningun ceed lleva limitador de velocidad creo, pero si control de velocidad, es mas, creo que lo del pedal lo pone hasta en el manual, por eso te digo que lo mismo es una diferencia con el i30, de las pocas que tiene...

    Voy a ver si encuentro el tema que habla de ello.

    Edito: Aqui está: https://www.kiafaq.com/kia-ceed/4607-duda-pisando-fondo.html#post110727 Esa es la explicacion que me dio a mi el chaval del taller. Y que quede claro que tampoco estoy diciendo que en otros coches sea esa la funcion de quitar el limitador, ya que en ese mismo post, dicen que en un 207 ese es su funcionamiento.

    Saludos!

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
     
    Última edición: 26 Dic 2011
  20. Fandy

    Fandy Nuevo Forero

    en los demas no se que hara, me imagino que lo mismo, pero en mi venga lo que hace es saltarse el limitador de velocidad(por si lo necesitas puntualmente) aunke tienes que aguantar el pitido de aviso, y en una conduccion sin limitador, segun me dijeren en el conce si lo tienes hasta el primer tope lo tienes pisado al 70%, y si le pisas a tope al 100% por eso anda un poko mas. aunke para el dia a dia sin limtador ni nada creo ke es mas incomodo ke uno normal pero..es lo ke hay, y en otros coches tambien es (el nuevo megane por ejemplo) aunke no se si en todos