acelerado cuando cambio de marcha

atreyufocus

Forero Activo
Vehículo/s
sportage drive
buenas compis.tengo un sporti 2017 el gasolina 1.6 132 ponis y desde el primer dia noto q cuando cambio marchas suena el motor como si cambiara con el acelerador pulsado.lo e realizado con entretenimiento soltando el acelwrador completo y pisando luego enbrague y es como si el acelerador fuera mas lento al soltarlo.os pasa igual?

buenas compis.tengo un sporti 2017 el gasolina 1.6 132 ponis y desde el primer dia noto q cuando cambio marchas suena el motor como si cambiara con el acelerador pulsado.lo e realizado con entretenimiento soltando el acelwrador completo y pisando luego enbrague y es como si el acelerador fuera mas lento al soltarlo.os pasa igual?
Te dieron solucion a eso? Me pasa exactamente lo mismo en el mio 1.7crdi.

Al ser aceleradores electrónicos en lugar de mecánico tienen cierto retardo. Cuestión de acostumbrarse y pillarle el punto

Pienso que debe ser algo relacionado con el sensor/interruptor del pedal de embrague o del mismo sensor/interruptor del pedal del acelerador

A mi tambien me lo hace, pero como no será una cosa grave no lo llevo al conce. Allí lo querian coger un dia que se lo comente, pero al decirme que era cuestion de un dia les dije que no. Como no lo hace seguido, sino que de tarde en tarde , de momento no lo dejo en el taller. Si aumenta lo llevaré.

Es cuestión de hacerse, el mío también lo hace 1.7 crdi , sube la aguja del cuentarrevoluciones

Volver