Aceleración Pro Ceed 1.6 CVVT 0-150 km/h

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 30 Jul 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!!! La verdad es que las primeras veces que le apuras, da como cosilla, el ruido del motor, la velocidad, etc... Pero los motores de hoy en dia estan mas que estudiados, para matarlo, nos las veriamos putas!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El corte está para proteger el motor, no os tiene que dar miedo subirlo hasta el corte, como dice Tazoo eso está mas que estudiado y hay margen de sobra para no romper el motor, es como el que se compra unos zapatos y no se los pone pa que no se le rompan, pues si tienes un gasolina subelo al corte de vez en cuando, ademas de esa manera conoces mas el coche y no te llevaras ningun susto en alguna situacion que te requiera apurar el motor, si antes no lo has hecho posiblemente lo hagas mal
     
  3. yaguen

    yaguen Nuevo Forero

    Además no nos olvidemos que si el motor gripa todavia me quedan 6 años y medio de garantia jaja.

    Lo bueno de el coche de gasolina es que el motor y todo lo que va con este no es tan complejo como uno diesel por lo que sabes que las unicas averias realmente gordas pueden ser el motor y la caja de cambios, si se me rompe en garantia me lo cambian y sino dentro de 7 años pues se va al desguace y se cambia.

    Prefiero disfrutar el coche que me ha costado 15000 euros y si dentro de 10 años tengo que cambiar el motor pues ya se verá, con esto tampoco digo que vaya a tratar mal el coche, sino que no me puedo estar preocupando siempre por todo, porque lo que tenga que pasar, pasará.
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que en un gasolina puedes hacer mas "perrerias" que en un diesel. Ademas, es lo que dices, que si peta, aun nos quedan 7 añitos por delante...XD!!
     
  5. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    a vosotros si k a mi ya se ma ido la garantia jajajaja
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Que putada Javi!! Pero bueno, de tanto en tanto puedes meterle cañita al coche, anda que no mola cuando sube, oyes el motor, y ves que el coche tira como un desgraciado...Uff!!!
     
  7. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    ajajajjaja un dia voy a subir a sierra nevada cn el coche a jopo y luego t comento jajajajaja enga majo saludos
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!!! Racing styleeeeeee!!!XD!!
    Ya diras lasw sensaciones que da ir racing!!!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaja no sabeis na...., yo tuve en su dia un swift 1.3 y nadaba el jodio...., estiraba cosa mala y la verdad es que alucinaba la respuesta. Eran 68cv, pero no llegaba a 1000kg y he de decir que el jodio estiraba muy bien y andaba muy fino, las veces que he jugado con el....