Aceite semisintetico mobil?

kikoizna

Forero Activo
Mi pregunta es si es un buen aceite el mobil 1 super s en graduación 10 40w? LLevo cerca 15mil kms con ese aceite, y en breves días voy a cambiar aceite y filtros y volveré a poner ese mismo aceite en mi coche. Y otra cosa: ¿qué os parece el filtro de polen de un cerato por 19 euros? Lo he pìllado en la tienda de un amigo y en el concesionario me clavaban 32 euros con el iva.
 
Semisintético? Poqué no le pones un sistético?

19€ por el filtro lo veo bien
 
Por dos razones: una que es bastante más caro, porque ya veo bastante 34 euros por 5l del que ya le hecho, y otra porque los cambios se los hago cada 15mil como me indica el libro, pero me han comentado que al usar sintéticos como 5 30 o similares el motor me va a gastar aceite cosa que ahora no hace. Con un aceite sintético tendré que estar más pendiente de la varilla no?
 
Eso si es cierto, es mas caro y en teoria gasta algo mas por ser menos denso, pero es mas duradero, tarda mas en perder propiedades, a veces es mas recomendable ponerle un buen semi que un sintético además no hay aceite 100% sintético puesto que todos tienen bases minerales.
 
a mi en la kia me digeron que le ponian semi, y que tenia que hacer las revisiones cada 15000km, (1.6 crdi 115) que les digo que me pongan sintetico o semi? yo siempre en mi toledo trago sintetico y nada de fallos.
 
Yo siempre sintetico, pero si tu coche lleva semi, pues sigue, porque si lo cambias, te chupara aceite hasta que se acostumbre el coche.

Suena a risa pero hasta ahora es lo que veo, en coches q he tenido, semis llevaban, cambiarle a sintetico y al 3er o 4rto cambi, ya no chupaba nada.

Otra cosa, mobil 1 super s, de lujo un buen aceite.

Saludos
 
Ya sabeis que los bmw m3 de 343cv, solo lleva aceite castrol 10w60? Si le hehas cualquer otra cosa, plof motor, roto.

Ese aceite lo hace castrol y aunque suene raro, bmw no lo fabrica, le hecha directamente castrol, lo he vistro y trabajado en ello claro.

Solo mera informacion, culturilla general
 
Bufff ya te digo y el precio del aceite son 90€ la lata de 4Litros y lleva 7,5Litros, eso haciendo buen precio.

Saludos
 
No, estas muy confundido, no lleva de camion sino de autobus, jejejejeje vaya que nosaber que llevan de autobus, jhejejeje
 
Pues cuando se pase la garantía, mi Kia llevará sintético marca Carrefour 5W50 como han llevado todos mis coches anteriores
BMW, Citroën, Seat y Alfa Romeo.
 
Es cada uno sabra, ya sabes, manias. Iguan al principio te consumira un pokito de aceite pero se estabilizara enseguida.

SAludos
 
Volver
Arriba