Accionar intermitente con toque leve

• Autor de tema Autor de tema Marru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marru

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage
Buenas a todos:
Como todos sabréis, si tocas levemente la palanca del intermitente, éste se enciende tres veces y se apaga solo sin necesidad de tocar nada mas. Pues no sé que habrá pasado que esto ya no funciona en mi bicho.
¿Alguna idea de que puede haber pasado?

Buenas a todos:
Como todos sabréis, si tocas levemente la palanca del intermitente, éste se enciende tres veces y se apaga solo sin necesidad de tocar nada mas. Pues no sé que habrá pasado que esto ya no funciona en mi bicho.
El número de veces que el intermitente se enciende al darle un toque a la maneta es configurable mediante la pantalla que hay en el cuadro de mando. No recuerdo que se pueda desactivar, solo variar el número de repeticiones, de todas formas revisa dicha configuración a ver que encuentras.
Un saludo.

Buenas a todos:
Hola, Es configurable de 3, 5 y 7 repeticiones, y también se puede desactivar. Lo digo por propia experiencia con el mío que es un Sportage básico de 2017. Un saludo

Volver