Accidente

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Jorgelidia, 9 Abr 2022.

  1. Jorgelidia

    Jorgelidia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia x ceed
    Buenas noches, ayer tuve un percance con mi X.ceed , un señor se salto un ceda y me embistió de lleno en el lateral del coche, me ha la puerta del copiloto está toda metida para dentro y doblada , no cierra la aleta delantera tocada la puerta trasera arañada los embellecedores negros laterales del lado del copiloto todos rozados, las llantas marcadas las dos , la dirección no va bien el volante va torcido y los asistentes de ayuda dan fallo. Asistente de carril y alerta colisión, y encima sin vacaciones, lo tuve que dejar ayer en el concesionario, llegué de milagro pues casi era la hora de cerrar,. Espero que me la dejen bien, la verdad que el coche tiene año y medio pero no tenía ni un arañazo... Ahora tiene todos juntos , estoy Superdisgustado... Tb hay que dar gracias que no uvo nadie herido ni yo ni mi mujer al igual que el señor ,, pero bueno mi pregunta es si quedará bien , alguien que entienda de tema de reparaciones,, muchas gracias chicos y felices vacaciones
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Debería quedar bien ? SI
    Puede quedar mal ? También, depende de muchos factores, esto no es meterlo en una máquina y lo reconstruye, lo reparan personas y depende de las manos de cada uno.
     
  3. CHEMA82

    CHEMA82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 160cv
    No te preocupes, que yo he sido chapista y si te lo hace alguien que entienda y le guste su trabajo, no tiene porque quedar mal.
    Animo que todo tiene solucion menos la muerte
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    pues tu mismo te contestas a todas tus dudas....porque afortunadamente solo hay daños materiales peor hubiera sido a las personas lo de dejarlo bien depende...un coche es un compendio de piezas ensambladas entre si como un puzzle y si quitas una pieza y pones otra dependerá de la habilidad y profesionalidad de quien lo haga eso sin contar que hay daños importantes como tu mismo comentas..........asi que suerte por cierto el golpe con que te lo dieron con un tanque :thumbsdown:.......