Accidente Haaki Pro Cee`d [Fotos]

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por haaki, 4 Jun 2009.

  1. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Pues sí, ahi teneis mi pepino un poco espachurrado, yo me encuentro perfectamente, al menos en lo fisico ;)

    Para ser mas precisos os dire que el accidente lo tuve hace casi un mes, esperaba que la reparacion fuera rapida y asi mostraros el antes y despues, incluidos unos muellecitos que le voy a poner, pero por desgracia aun sigo sin cohe y como tenia ganas de enseñaros el estropicio ahi van esas fotos:

    http://i43.***********/amdwlk.jpg

    http://i42.***********/2u9ka43.jpg

    http://i44.***********/5ygl90.jpg

    http://i40.***********/2rw51sz.jpg

    Como podeis ver me hicieron un buen bocadillo, yo fui el jamon, la "tipica" colision en cadena... dichosa distancia de seguridad! ;D

    Vi como frenaban bruscamente los de delante y pise el freno a fondo, consegui a poco del coche de delante, pero el hamijo que venia detras mio no tuvo/tuvimos la misma suerte y me casco pero bien. Gracias a que el coche de atras metio su morro bajo mi culo y me levanto un poco, el impacto fue mas liviano y mi morro bajo mucho golpeando solo con el capó contra el coche de delante, evitando Airbags y demas destrozos. Aun asi mucha impotencia y mala ostia porque el coche tenia 2 meses y medio y estaba impecable como podeis imaginar. Ahora ya estoy animado/ansioso, pero en el momento cuando subieron el coche a la grua y se desprendio la matricula trasera dije, esto es el colmo, muy triste! En fin, lo importante es estar sano 8)

    Ahora a seguir esperando ya que en el conce me dicen que faltan un piezas por llegar, estoy hasta los... quiero mi coche ya! Les comente lo de montar los muelles "aprovechando" la mano de obra de la reparacion a cargo del seguro y me dijero que solo hacian carroceria y que tenia que llevarlo a otro taller, mierda! me hubiera ahorrado una pasta, en fin, no he podido sacar nada de provecho del accidente :mad:

    Me despido hasta que lo tenga impecable con sus muelles nuevos y alguna idea mas que tengo, gracias por vuestro tiempo, saludos
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joder, vaya putadón.

    Y encima te toca esperar porque las piezas no llegan, como si fuera poco disgusto lo que te ha pasado.

    Bueno, a ver si ya lo tienes pronto en casita.
     
  3. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Da gusto circular por las calles de bizkaia, sobre todo por la A8 pocos accidentes tenemos, lo importante es que solo ha sido un susto :p

    que dolor de corazon ver los coches asi........
     
  4. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Efectivamente, en la A8, que joyita de carretera tenemos! Gracias chicos
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    q putadon!!
    pero weno lo importante es q estes bien!
     
  6. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Joderr!! Haaki, pero estas bien no??? ni dolor cervical ni nada por el estilo no???? pues que te lo arreglen pronto y vuelvas a disfrutar del pepinillo!!
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Animo con la espera!!! Si estas bien y sigues con ganas de hacerle cosillas al coche eso es por el campeon se porto como un machote y se lo merece...espero que no te tarden mucho...yo tras 3 semanas sigo esperando q me den el mio por un golpe de mierda...espero q mañana sea el dia.

    Un saludo y suerte!
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo lamento en el alma Haki, la verdad es que, ver un coche nuevo en ese estado, te hace poner triston, pero si tu estas bien, ya esta todo bien!!
    Ahora a esperar a que te lo dejen como nuevo y luego a por los muelleeeeeeees!!!!
     
  9. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Gracias por esos animos! A mi me sorprendio un poco que no me doliera el cuello y asi, pero casi mejor, aunque no cobre indemnizacion ;)
    Y digo yo que no me puede faltar mucho para tenerlo, se le echa de menos, ahora estoy con un toledo de 170.000 Km y el cambio fue un poco shock, pero a todo te acostumbras.

    Cuando lo tenga reluciente y bajito pondre unas fotos, que se que se agradecen, saludos!

    PD: Yo no soy ninguno de la foto eh! que aun me conservo joven ;D
     
  10. maverikblack

    maverikblack Forero Activo

    Venga chico animo y tomatelo con calma que menos mal que solo ha sido elcoche y eso tiene reparacion .
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ánimo, que todo lo que pueda arreglar.... A mí me pasó lo mismo con un Mondeo, quedó casi para siniestro total, porque tenia un año y medio que si no...... de todas formas y después de haber pasado por bancada nunca fue el mismo. Por suerte tu golpe ha sido bastante light aunque jode un huevo. Tu coche quedará perfecto asi que paciencia y a disfrutarlo cuando te lo den.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jodeeeer!!!!!! Lo que me alegro muy mucho es que tu estes bien, que esos golpes son muy cabrones.

    Por lo del coche....., pues estoy con un raro en el cuerpo... que no veas, en serio te lo digo, para mi los coches son como personas, los cuido como como humanos y verlo asi, pues me derrumbo.
    Darte animos y muchos, ya que lo repararan y podras seguir disfrutando de tu machina, sobre todo los muelles que le hara un cambio de look al coche y lo veras distinto.
    Un abrazo tio!!!! eta zaindu.

    PD: Que tiren la puta A8 YA!!! y empiecen a poner las cosas en orden, que verguenza de carretera.
     
  13. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    vaya lo lamento haaki! pero lo importante es que estes tu bien ;) dentro de poco ya veras que estas dando vueltas por ahíi con el!! Mucho Animo!!!
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Vaya faena haaki... Solo verlo me da angustia... Cada vez que veo una frenada en cadena, rezo por no tener un coche detrás mio comiendome el culo.
    Pero lo que te dicen, piensa en que no a sido nada, y que te lo dejarán como nuevo :D


    Un Saludo!!!!
     
  15. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Gracias a todos majetes, añadir que al que me dio lo denuncio la Ertzaintza por no guardar la distancia de seguridad. El atasco que montamos fue monumental ya que es una zona de dos carriles a la entrada de un tunel y a una hora conflictiva ;D Me fastidio bastante tambien que fue un viernes sobre las 14:15 que acababa de salir de trabajar por fin libre para el fin de semana y zasss....

    Me voy que el despertador suena a las 5:00 saludos y gracias de nuevo
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    pfff eso no tiene nada q ver... mi proceekito tiene casi 1 año y lo quiero tanto como el primer dia!
     
  17. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Animo zagal! Todo eso tiene solución, y si tu estas bien... pa'lante.

    Ahora tienes que meterles caña a los del taller para que te lo den pronto ;)

    Salud!
     
  18. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    animo haaki!!!

    al menos pa ti no es nada. lo malo es que da pena por el bicho y más si hace un mes que te lo tienen en taller. pero bueno, seguro que pronto lo tienes otra vez.

    ;)
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    te compadezco haaki pero se como te sientes,yo justo ayer saque mi coche de plancha,no por golpe sino por dejarlo fino,y esta mañana viniendo para mi curro...tachaaaaaaaaaan se mestampa un hyundai accent por detras,que me a dejado el culo fino!!!
     
  20. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    otia tituss! :'(