Accidente Camion que transporta Sportage Nuevos

andresfelix

Forero Experto
Vehículo/s
Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
Navegando por you tube encontre esto, parece ser en Polonia, vuelca un camion que transportaba Sportage Nuevos y como resultado todos pal desguaze, valla pena :'(

[video=youtube;uZeXCqgYqH4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uZeXCqgYqH4#![/video]

la carroceria esta dañada pero los motores aun valen no?

saludos.

Si es una pena pero yo con lo que me quedo es que viendo la cabina del camion al chofer no le ha pasado nada lo demas es solo perdidas de dinero

Eso un repaso de chapa y pintura y la mayoría a la campa o al concesionario! Alguno desecharan pero la mayoría de ellos apuesto a que los reacondicionan para la venta, o sino para demostraciin o lo que sea.

No creo, la empresa aseguradora les pagará los coches y hará que los destruyan, vamos, todo depende del acuerdo que lleguen claro, en el caso de los Mazda fué así, y eso que eran 4.703 coches... ni una pieza quedó...

Y la "gracia" que les habrá hecho a los clientes para los que estaban destinados estos coches. Ahora tendrán que esperar a una nueva tanda de fabricación.

mother_of_god.jpg

Qué frutadaaaaaaa!!

Pobrecito el comprador de uno de esos sportage que despues de su larga espera tendra que esperar otro laaargo tiempo en que le den otro! seguro que el comprador se cree que le engañan con una escusa barata cuando le digan que tiene que esperar un mes mas porque el camion que los tranportaba a volcao xDD

Pobrecito el comprador de uno de esos sportage que despues de su larga espera tendra que esperar otro laaargo tiempo en que le den otro! seguro que el comprador se cree que le engañan con una escusa barata cuando le digan que tiene que esperar un mes mas porque el camion que los tranportaba a volcao xDD

jajaja pues yo si fuera el conce lo diria claramente es una cosa que puede pasar...tratas de compensarle con algun regalo que no sea muy caro y el cliente contento jeje

Volver