Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. rcristobal

    rcristobal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech Pack Luxury
    Buenos días, alguien ha comprado algún parasol para las ventanas de este tipo?
    upload_2023-5-10_8-45-8.jpeg
    Estoy buscando alguno que sepa que vale para nuestro coche.

    Muchas gracias.

    Un saludo
     
    A EduardoBP le gusta esto.
  2. Drizztdo

    Drizztdo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo en mi ultimo coche que tenia el portagafas lo deje de usar el dia que fui a cogerlas y me las encontre hechas un ocho por el calor.
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    no estorba a la hora de poner el parasol?, por si te pega el sol en el lado izquierdo de la cara
     
  4. Linkon@1979

    Linkon@1979 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage nq5 concept
    No, se queda mas alto que el parasol va en el hueco donde iria el asa para agarrarse
     
    A Javikas le gusta esto.
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    gracias, duda resuelta
     
  6. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    podrias pasarme enlace de los que has comprado tu por favor? el de la consola central y puertas?
     
  7. Manelbcn

    Manelbcn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Alguien conoce algún parasol para las ventanas laterales traseras?
     
    A EduardoBP le gusta esto.
  8. dmrenfermero

    dmrenfermero Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Sportage MHEV Tech
    Alguno que haya montado algún protector de pantalla tipo a esto y me pueda dar referencias ??
     

    Adjuntos:

  9. minerote

    minerote Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    kia sportage PHEV
    A mi mujer , que trabaja en un hospital , el oftalmólogo , le dijo que estos protectores como los de los teléfonos móviles , son un grave error casi todos los modelos , ya que logran que la pantalla pierda nitidez . y solo los que son muy caros merece la pena en el caso de que la pantalla este muy expuesta a golpes o arañazos.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  10. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Yo ni le veo sentido, no es como un móvil que va al bolsillo con las llaves. Con que lo vas a rallar? Con las uñas?
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  11. nosferatux

    nosferatux Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    Buenos dias,

    alguno sabeis si existe el accesorio de almacenaje para la consola central para el sportega 2023 manual?

    del automatico tengo ya dos ‍♂️‍♂️
     
  12. Linkon@1979

    Linkon@1979 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage nq5 concept
    Screenshot_2023-05-30-12-55-15-969-edit_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
     
  13. nosferatux

    nosferatux Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
  14. Linkon@1979

    Linkon@1979 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage nq5 concept
    Ali
     
  15. nosferatux

    nosferatux Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    Gracias, si alguien necesita el del automatico y esta por madrid….
     
  16. yusk0

    yusk0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022
    Tengo exactamente la misma pregunta, a simple vista parece que no pero igual recortándolo se puede adaptar, es una de las cosas que si no es así voy a tener que hacer algún brico sí o sí
     
  17. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @yusk0, una vez registrado y antes de contestar en varios temas serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  18. EduardoBP

    EduardoBP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Pues no lo he probado pero 99,999% que no. Ten en cuenta las "aletas" laterales (las partes que son un poco más anchas nada más abres el maletero) y por debajo está claro que el suelo no es liso. Lo miraré pero me temo que no
     
  19. yusk0

    yusk0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022
    Sí, ya sólo viendo las aletas se sabe que no va a entrar, pero si pudieses hacer una prueba y poner una foto se agradecería, estoy buscando algo para poner en el fondo y aprovechar al 100% la capacidad para viajes largos, aunque el suelo no sea liso y aunque tenga que cortar el plástico.
    Muchas gracias Eduardo!
     
  20. EduardoBP

    EduardoBP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Buenas tardes. Al respecto de lo de poner el protector de goma quitando el plástico ese que va debajo del "suelo": Ni lo intentéis.

    A ver, se puede hacer pero el problema es que el "suelo" del maletero es el metal casi vivo, en los laterales hay "pinchos" que son incompatibles con poner nada encima sin reventarlo y además, en la zona que está justo detrás de los asientos hay cables, me imagino que de los sensores de si están abrochados, pretensores y esas cosas. Si quitas el fondo de plástico, estás quitando lo que protege todos estos elementos de romper algo o de ser rotos por algo. Vamos, yo nunca quitaré ese plástico después de haber visto cómo está todo. Adjunto fotos.

    Por supuesto queda todo "con montañitas", una superficie muy poco útil para carga.

    La única solución real que le veo es que el plástico ese que viene debajo del suelo del maletero se puede "recortar" para bajarlo de altura y así te quedarías con un plástico que protege pero que no sirve para almacenar nada.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    condenado8, budy6969, Hundir y 2 otros les gusta esto.