Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. guanchi

    guanchi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
    Creo que ese fui yo. Aún perdura el olor aunque no me molesta ya que se mezcla con el olor de nuevo del coche. Saludos
     
  2. Chema R.

    Chema R. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV
    Yo he comprado el Amazon Basics, de 7,92€ y es enorme y funciona de maravilla. Amazon.es
     
    A JOSELO le gusta esto.
  3. Pakiño9783

    Pakiño9783 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León
    He recibido ayer el coche y una cosa que me ha chirriado mucho son las luces del parasol y las de matrícula amarillas, cuando el resto es led blanca. Alguien las ha cambiado por led y podría dar enlace de algunas que sirvan? Necesitan cambus?
     
  4. Xjuanan

    Xjuanan Forero Activo

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT Line - Opel Crossland X 1.2 T
    Yo compre estas que te pongo en los enlaces. En Alliexpress puedes encontrar más baratas pero tardan mucho más.
    Amazon.es
    Amazon.es
    Llevas para repuesto de todas y quedan muy bien. Se colocan fácilmente.
     
    A condenado8 le gusta esto.
  5. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Esas de matrícula tienen pinta de ser demasiado potentes. No me gustan esas que veo que iluminan hasta el suelo, o convierten la matrícula en un panel de anuncios.
    Las cambiaré cuando encuentre unas que iluminen sólo lo justo y necesario.
     
  6. eviudez

    eviudez Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes
    Pues eso…. Tengo a mi pareja hasta el moño de decirle al niño que deje de pisar la parte baja del cinturón… va más bien anclada al suelo que a al lateral con lo que es muy fácil ir pisando la parte baja del cinturón de seguridad y con el conveniente mosqueo de mi pareja.

    Alguno con el mismo problema que lo haya solucionado con algo de imaginación?
    He mirado por Amazon y AliExpress pero sin suerte de momento
     
  7. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Con este protector tal vez puedes ampliar hasta la base del cinturón:

    Amazon.es
     
    Última edición: 6 Abr 2023
  8. eviudez

    eviudez Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes
    Quizás una solución más discreta y bonita…..esta opción me parece un pelin exagerada
     
  9. Or7iZ

    Or7iZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Tech + Pack Luxury - Deluxe White
    ¿De los tres tamaños cual cogiste?
     
  10. DanielTM

    DanielTM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 CDR HEV Tech
    yo me pille este y genial:
    € 12,41 30% dto. | Parasol para parabrisas de coche, cubierta para Kia Sportage Rio Sorento Forte Optima Soul Picanto Ceed Sedona Cadenza K9 Telluride
    12.41€ 30% de DESCUENTO|Parasol para parabrisas de coche, cubierta para Kia Sportage Rio Sorento Forte Optima Soul Picanto Ceed Sedona Cadenza K9 Telluride| | - AliExpress

    Medida 145x85 y tapa bien todo sin sobrar nada
     
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2023
    A minerote le gusta esto.
  11. Chema R.

    Chema R. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV
    El de 7,92€, el grande.
     
  12. DanielTM

    DanielTM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 CDR HEV Tech
    Pues yo aún no he podido cambiar las luces de lectura, las compré pero cuesta un montón desmontar la tapa para acceder a ellas
     
  13. Xjuanan

    Xjuanan Forero Activo

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT Line - Opel Crossland X 1.2 T
    Es muy facil quitarlas. En el video que te pongo lo puedes ver:
     
  14. DanielTM

    DanielTM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 CDR HEV Tech
    yo me refería a las del centro , las que hay donde está el botón de SOS, las de debajo de los parasoles ya las he csmbiado y salen de fácil como el vídeo.
    El problema son las otras
     
  15. Xjuanan

    Xjuanan Forero Activo

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT Line - Opel Crossland X 1.2 T
    Tienes razón. Las de lectura ya me venían en led, no he tenido que cambiarlas.
     
  16. pesarod

    pesarod Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage HEV
    https://es.aliexpress.com/item/1005003999474966.html?spm=a2g0o.productlist.main.31.57961cf3dDQet0&algo_pvid=9ebe538d-793c-4d72-b0ef-5690cb505df0&aem_p4p_detail=2023041601264610020582351982620010713933&algo_exp_id=9ebe538d-793c-4d72-b0ef-5690cb505df0-15&pdp_npi=3@dis!EUR!8.95!5.64!!!!!@2100b78b16816336065807728d06f1!12000027694610773!sea!ES!1932744070&curPageLogUid=hO4gYUKYRkff&ad_pvid=2023041601264610020582351982620010713933_16&ad_pvid=2023041601264610020582351982620010713933_16

    Alguno ha puesto en su coche algo parecido a esto?? es para proteger la chapa del coche a la entrada y salida del mismo, ya que tengo niños y me temo que es lo primero que van a pisotear.
    Si alguien lo tiene y es mejor que el que he puesto (he puesto uno cualquiera de los muchos que hay), estaría agradecido si comenta que tal es y si realmente sirve de algo. Gracias.
     
  17. DanielTM

    DanielTM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 CDR HEV Tech
  18. JMIbiza

    JMIbiza Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV
    Buenos días.
    Qué tal la experiencia los que comprasteis un adaptador inalámbrico para Android auto y Apple carplay?
    Justo hoy he visto un artículo al respecto y me ha vuelto la curiosidad, sobretodo por los que pillasteis en AliExpress a precios económicos. Me interesa que sirva para Android y Apple.

    Saludos y gracias!
     
  19. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Para moviles Android, lo mejor que he encontrado es el Carlink A2A o el Ottocast A2Air. Ambos con excelentes resultados. Para iPhone, ni dea, no lo tengo.
     
  20. Hundir

    Hundir Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Una duda: si quitas el separador inferior y la caja donde se guarda el reparador de pinchazos y los triangulos, encaja la goma que has comprado? Lo digo porque se puede ganar maletero de esa manera...

    [​IMG]
     
    A yusk0 le gusta esto.