Accesorios Kia Ceed Mk3 | Página 2 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Accesorios Kia Ceed Mk3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Ceta

Ceta Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola.
    Lo aplicaste tú o te lo aplicaron, yo estaba mirando el CarPro Cquartz UK, que lo ponen bastante bien.
    Mi duda es si es tan fácil de aplicar como se ve en los vídeos o es mas complicado.

2. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Lo apliqué yo, y si, es fácil de aplicar, lo único es que requiere tiempo y paciencia para no dejar nada sin aplicar.

3. Tenshii

Tenshii Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Desconocía totalmente que existiera algo así, pero me interesa muchísimo.
    Mirando la web veo que hay otro específico para los cristales.
    Tú aplicaste ambos o solo usaste el mismo para carrocería y cristales?
    Antes de aplicar limpiaste el coche con algún producto en especial para desengrasar?
    He visto algún vídeo que lo aplican y luego lo tapan con un plástico para que no caiga polvo mientras seca, hiciste algo así?

Perdón por tantas preguntas pero es que me parece magia que exista algo así y tal que tenga las dudas claras lo voy a comprar jajajaja.

Gracias y un saludo.

4. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal

5. Tenshii

Tenshii Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Muchas gracias por todas las aclaraciones.
    Esta misma semana lo compraré y el finde que viene, con paciencia, lo aplicaré.

Un saludo.

6. Ceta

Ceta Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, gracias, mi idea es hacer tratamiento completo, con limpieza - descontaminado - tratamiento.
    A las llantas también le haré algo similar para evitar que se pegué mucho el polvo de ferodo de las pastillas.
    Los cristales no me preocupa tanto porque me muevo por ciudad y a baja velocidad tampoco es muy útil.
    Para los que quieran informarse del tema, este canal es muy completo y hablan muy bien de este profesional.
    maesal