Acabado GT line en web

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por JF82, 25 Feb 2019.

  1. JF82

    JF82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Ibiza
    Buenas a todos,

    Este es mi primer mensaje, tras presentarme, disculpadme pero he buscado antes de escribir y no encuentro información al respecto.
    La cuestión es si alguien tiene idea de cómo poder configurar el acabado GT line desde la página web pues lleva varios días por no decir alguna semana que otra desaparecido y no tengo más noticias, he hablado incluso con algún concesionario y no han sabido decirme nada más.
    Gracias por adelantado y disculpad si esto se había tratado en otro hilo pero no lo he encontrado.

    Saludos
     
  2. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Actualmente no puedes, estuvo durante un mes, aproximadamente y desapareció. Puedes ir a un concesionario y pedir presupuestos, ya que ellos sí te pueden dar precios, aunque no tendrás unos precios orientativos de la web.

    Pero si buscan en algunas webs de coches, veras precios, que se pusieron en su momento.

    Por ejemplo, km 77, puedes ver los modelos y precios orientativos.

    Saludos.
     
  3. JF82

    JF82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Ibiza
    Buenas, si eso estoy haciendo, consultando en webs alternativas de precios, a ver cómo respira, pero es raro este tema.
    Gracias!
     
  4. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Sí... muchos llevamos esperando muchos meses hasta que nos lleguen el coche, creo que ha habido alguna equivocación por parte de KIA y pusieron configuraciones a la venta que no existían, yo compré un Launch Edition premium y me llegará un GT Line premium. La verdad que hubiese preferido el Launch Edition, lo único que gano son las levas en el volante (es automático), que en el Launch edition no venían, el diseño más deportivo no es algo que buscara en mi caso.

    Saludos.
     
  5. JF82

    JF82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Ibiza
    Podemos decir entonces que son prácticamente el mismo coche con alguna "pequeña" salvedad, como el tema de la placa de radar delantera, las levas en el volante y algún detalle más?

    Me da que el launch edition partía de un precio sensiblemente menor que el gt line.
     
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Las levas no son específicas del GT Line. En este vídeo el probador se queja de que las levas del Ceed que conduce hacen ruido en el minuto 7,50. Y ese vehículo ni siquiera es un Launch Edition.



    El Launch Edition también llevaba la placa de radar. Un forero colgó esta galería de fotos de su precioso coche:
    KIA Ceed 2018

    Las diferencias entre el Launch Edition y el GT Line son de diseño exterior e interior. Y de precio (creo que son 600 € más).

    Exterior del GT Line: paragolpes delanteros distintos, con faros antiniebla distintos que pierden la función cornering. Paleta de colores distinta. Llantas distintas, aunque también de 17 pulgadas. Carcasa de los retrovisores en negro (en vez de en el color de la carrocería). Faldón metálico en los laterales. Anagrama GT Line en el portón trasero. Paragolpes traseros distintos, con dos salidas de escape más grandes, pero no funcionales. Catadióptricos dobles.

    Interior del GT Line: revestimiento del techo en negro (en vez de en gris claro). Tapicería distinta. Volante achatado y con el distintivo GT Line.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2019
    A JF82 le gusta esto.
  7. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    La versión Launch Edition con pack premium no venía con levas en el volante, no tengo ni idea el por qué, pero era así, sin embargo el launch edition, por ejemplo, sí las traía.

    El GT Line no tiene las luces de giro, que la verdad, no es algo que vaya a sufrir mucho, vienen "bien" en ciudad, pero fuera de ahí, no se nota mucho.

    Saludos.
     
  8. JF82

    JF82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Ibiza
    Buenas tardes,

    Seguimos sin acabado GT line en la web.
    He contactado con un con algún concesionario que otro y no me puede hacer la simulación del flexiplan por este problema.
    Como he dejado indicado al servicio de atención al cliente es muy fácil que tú cliente se vaya a otra marca que si le dé un servicio serio. Screenshot_20190306_184010_com.android.chrome.jpeg
     
    A ggj le gusta esto.
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pensaba que el problema con la web no afectaba a la tramitación de pedidos en los concesionarios. Ya veo que no es así.

    Lo que no acabo de entender es la causa del problema. Podría entender que se tarde mucho, pero es que no ha pasado esto. Lo que ha pasado es que la información ha estado disponible varias semanas, y ahora llevan otras tantas sin permitir la configuración en web de un acabado que siguen vendiendo!!...

    ¿Qué es lo que se traen entre manos???
     
  10. JF82

    JF82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Ibiza
    A saber...pero no deberían jugar con la paciencia de los potenciales compradores, que hay muchas más marcas..
     
  11. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    No te recomiendo la financiación del flexiplan, la lineal sale más rentable, aunque el precio te varíe un poco. Salvo que tengas muy claro que vayas a cambiarlo por otro.

    Saludos.
     
  12. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, yo creo que quitaran equipamiento y lo bajaran de precio, si compras un GT Line y le pones pack premium te sale casi igual que el GT según el precio web ( casi 25.000€ )

    A mi el 1.0 GT line sin pack 22.000€, si hubiera sido el 1.4 son 23.000€ y los pack si no es automático son aproximadamente 1.700€.

    Imagino que el GT tendrá todo lo del GT Line más las llantas de 18" y los asientos del pack premium.

    Con lo que seria raro pagar lo mismo por un GT Line que un GT a igualdad de equipamiento.
     
  13. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Yo me he pillado el 1.4 con pack y manual, el precio final ha sido de 23.406
     
  14. JF82

    JF82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Ibiza
    Buenos días,

    Cuando fuimos al concesionario para que nos hicieron oferta del acabado tech, había una buena ventaja en ese tipo de financiación con respecto al contado.
    Ahora qué queremos el acabado GT line, queríamos hacer el ejercicio con la misma financiación para poder comparar.

    Cuando estáis poniendo precio, es precio financiado, contado, final que se terminan pagando..?
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2019
  15. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Final con financiación normal.
    El flexiplan no me convenció lo más mínimo, si no llevas idea de cancelar antes de 3 o 4 años es una ruina.
     
  16. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Mi precio es al contado, no quería financiar y en el momento de preguntarlo me salia mas barato el total pagado haciéndolo así.
    Después he seguido curioseando y supuestamente financiando he obtenido precio similar.

    Ese precio es en lo que te han dejado el coche o el total con intereses que vas a pagar?
    A mi con financiación me lo dejaban en 19500€ pero al final me salia igual que si pago al contado.
    Mi precio final son 21.700 al contado.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2019
  17. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Total de totales.
    Comprado en "los 10 días Kia".
    Por los descuentos jijiji
    Te hablo del 1.4 gt line eco dynamics gasolina con premium blue flame
    De los 10 dias, fui el primero para empezat a negociar y los demás regateando..... el 10 lo formalizamos.
    No pude sacárselo mas barato.
    Yo estoy contento
     
    Última edición: 7 Mar 2019
  18. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Juer si que te lo han dejado a buen precio, yo aun teniéndolo pedido de antes consulte en los 10 dias kia en otros concesionarios pero no conseguí mejor oferta.
    Ya me dirás en que concesionario ha sido para hacer consulta jejejejeje.
     
    Última edición: 7 Mar 2019
  19. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Fui a otra provincia......
    Hay que mirar, de una a otra puede haber mucha diferencia

    Y por los famosos días Kia, 3 años de mantenimiento gratis en mano de obra y material.
    Sabiendo que la media de las revisiones es de 280 euros y que le hago 2 al año.... pues otro pellizco que me voy ahorrar.
     
    Última edición: 7 Mar 2019
  20. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Madre mía valla chollo, dile al vendedor que si quiere vender otro igual jejejejeje
     
    A Xús le gusta esto.