Abuso multas Zona Verde Barcelona

jrcasals

Forero Habitual
Vehículo/s
Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
Hola a todos, a ver si a alguien le pasa lo mismo, porque estoy francamente harto del atraco a mano armada de la administración.

Ya es el segundo año que me meten una multa en la zona verde (residentes) uno de los primeros días del año después de pagar religiosamente el ticket para todo el año desde el 2 de enero hasta el 31 de diciembre, cosa que se hace muy cómodamente con una App. Digo yo que han pasado días desde el día 2 que pagué hasta el día 8 que me meten la multa para que el sistema se haya actualizado y se den por enterados que lo he pagado, si eso no está debidamente conectado para que sirve.

Sé que basta con recurrir la multa, pero es que el año pasado me lo denegaron y acabé pagando dos multas por no perder más tiempo con trámites. Y ahora vuelta a empezar.

Pero lo del año pasado fue todavía más extraño, resulta que aparco mucho en una zona donde se solapan dos zonas (va por barrios), concretamente 13 y 14. Pues resulta que cambiaron los carteles los primeros días de enero y dejaron solo la 14 (la mía es la 13), me meten dos multas porque hacía días que no movía el coche, recurro, me las deniegan, y al cabo de unos días reaparecen los carteles de las dos zonas 13 y 14.

Lo gracioso es que buscando información sobre el cambio de dos zonas a una, descubrí que había anuncios en la web del ayto diciendo que notificaban el cambio con meses de antelación por correo a los residentes de esas calles. Pero ni un aviso en la propia calle ni en la cartelería. Cojonudo, a los que vivimos en otra calle no nos avisa nadie para que nos puedan multar alegremente si tenemos el coche aparcado allí.

Y este año no ha habido cambios de zonas, es decir que lo tengo correctamente aparcado, pero la multa por no tener ticket me la han puesto igual.

Alguien se encuentra con una situación similar?

similar no pero....mas rocambolesca

vivo un poco mas allá de BCN.....y salvo excepciones no piso la capital con el coche si he de ir voy en transporte publico, hace unos años con mi anterior modelo ocurrió lo siguiente, me voy de vacaciones y a la vuelta sorpresa...multa del ayuntamiento de bcn.....día tal a tal hora en tal lugar aparcado encima de la acera, miro el calendario y ese día a esa hora estoy trabajando y el coche aparcado delante de la empresa, no pago recurro la empresa me hace un certificado donde expone que el coche y el conductor esta en horario laboral y que se tratara de un error....multa quitada

segunda multa: un 22 de diciembre en el cual estoy en urgencias del hospital por un corte en la mano que requiere puntos a la misma hora mismo día otra multa por similar acción....se vuelve a recurrir y tampoco se paga

uno de los jefes de la empresa era político y su nombre apareció en una lista de esa banda terrorista conocida, me persono en la policia nacional, los mossos por si mi matricula estuviera doblada.......y ni caso

similar no pero....mas rocambolesca

vivo un poco mas allá de BCN.....y salvo excepciones no piso la capital con el coche si he de ir voy en transporte publico, hace unos años con mi anterior modelo ocurrió lo siguiente, me voy de vacaciones y a la vuelta sorpresa...multa del ayuntamiento de bcn.....día tal a tal hora en tal lugar aparcado encima de la acera, miro el calendario y ese día a esa hora estoy trabajando y el coche aparcado delante de la empresa, no pago recurro la empresa me hace un certificado donde expone que el coche y el conductor esta en horario laboral y que se tratara de un error....multa quitada

segunda multa: un 22 de diciembre en el cual estoy en urgencias del hospital por un corte en la mano que requiere puntos a la misma hora mismo día otra multa por similar acción....se vuelve a recurrir y tampoco se paga

uno de los jefes de la empresa era político y su nombre apareció en una lista de esa banda terrorista conocida, me persono en la policia nacional, los mossos por si mi matricula estuviera doblada.......y ni caso
Es una extorsión en toda regla...

Volver