Abolladuras de granizo

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por payoner, 23 Jul 2017.

  1. payoner

    payoner Forero Activo

    Hola a todos hace mucho que no me conecto pero siempre que he necesitado ayuda habéis estado ahí. Bueno los que sean de madrid hace poco hubo una tormenta con granizo en la zona de fuenlabrada y resulta que esa tormenta de granizo ha caído encima de mi coche, tengo como 50 golpes entre el techo y el capo, y he mirado algunos videos en YouTube con agua fría y caliente, entonces había pensado ya que vamos a entrar en agosto aprovechando el calor, quiero poner el coche al sol todo el día y luego hechar agua congelada donde tenga los bollitos, con ayuda de una ventosa pequeña que tengo, me gustaría saber si creéis que dará resultado o tengo que llevar el coche a los varilleros. Espero que me podáis ayudar, a mi y a más de uno que le a podido pasar.
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Mi recomendación es que lo lleves a un varillero. Tienen la formación y las herramientas necesarias para arreglar ese tipo de desperfectos.
     
    A WILCOC le gusta esto.
  3. payoner

    payoner Forero Activo

    Sería lo suyo pero son muy caros, me han dicho que 700€ capo y techo, asique aguantare si no tengo más remedio gracias
     
  4. PinWinO

    PinWinO Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Río 1.2 UEFA 2016
    ¿No te lo cubre el seguro?
     
    A johan!! le gusta esto.
  5. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Seis años lleva el mio con las abolladuras de una tormenta de granizo y ahí sigue.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por norma general, los desastres naturales no los cubre el seguro.
     
  7. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Lo que si cubren los seguros a todo riesgo es vandalismo y ya no digo mas......
    cada uno que interprete lo que quiera. yo mi otro coche lo pinte entero con un solo parte.
     
  8. Neron

    Neron Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gasolina 132 cv Concep
    Si tienes asegurado inclemencias del tiempo por granizo si te lo cubre.
    Yo puse esa cobertura hace tiempo en otro coche.