Abatir asientos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Emi_Pceed, 24 May 2010.

  1. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    buenas a tod@s¡¡ ya advierto a los admin. que me van a tener q mover el hilo porque la pregunta no sabia donde hacerla por lo que si me lo moveis ya decirme a donde tiene que ir este tipo de prguntas, que aunque lleve ya un time en el foro todavia soy un pardillo¡¡

    haber este finde tengo que abatir los asientos de atrás y resulta que la ultima vez que los he ido a levantar (los asientos de atrás donde la gente pone el culete) he tirado de las dos palanquitas esas que tiene y lo he levantado un poco, pero al ir a levantarlo definitivamente no me deja, y es que he leido por hay en algun post q hay que quitar un hierro o algo asi y por mas que lo he intentado esta tarde no he podido, POR LO TANTO, os pido ayuda y por favor si ya hay algún post sobre esto ponermelo y si no hay ninguno por favor PONER UNA EXPLICACIÓN como si fuera para tontos con paso a paso y si pueden ser fotos pues ya os beso en la boca jajaj (es broma hombre)

    un saludo gente¡¡ amos haber si ya la gente se anima para la nacional hombre¡¡¡
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    davi_Ceed muchas gracias¡¡ me va quedando más claro¡¡ si alguien que tiene fotos pues bienvenidas sean
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Tienes que quitar el reposaculos.

    El procedimiento es:
    Mueves las palanquitas, lo subes, y en el centro, al fondo, tienes un cable de hierro que engancha en una placa de metal, ese "cable" lo bajas hasta que se desenganche de la placa, y listo, sale el reposaculos.
    Cuando lo tengas quitado, lo pones en vertical detrás de los asientos y abates del todo las espalderas.
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    shiv muchas gracias tio¡¡¡ me va quedando más claro aún¡¡ fotillos no tienes???