A ver si movemos un poco esto

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por sorento9, 5 Abr 2011.

  1. sorento9

    sorento9 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI 197 CV ACTIVE 4x4
    Bueno pues que llevo varios dias por este foro y no se ve ningun comentario sobre los sorento nuevos y me gustaria saber de impresiones de quien lo tenga (como yo) si es que lo tiene alguien que parece que no han vendido ninguno nada mas que el mio y me esta dando mal rollo. Hay lo dejo, yo de momento puedo decir poco por que lo tengo 10 dias nada mas pero bastante contento.
    A ver si os animais, un saludo.
     
  2. sorento9

    sorento9 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI 197 CV ACTIVE 4x4
    Venga animaros, aunque sea pa lo malo (espero que no) jeje
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    A ver si le damos vidilla al foro del Sorento y así podemos dejarlo igual que el del cee'd. ;)
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Sí que hay gente que tiene sorrentos pero a lo mejor no frecuentan tanto el foro como otros compañeros, paciencia que seguro que cuando lo ven algo dirán, bueno o malo o regular.
     
  5. pelocho69

    pelocho69 Nuevo Forero

    Buenas!Sólo decir que los Sorentos si que existen!
    Mi padre se acaba de hacer con un Sorento 2011 con el que estamos enamorados...acabado emotion con navegador, asientos calefactables que ni sabíamos que incorporaba...nos hemos llevado muchas sorpresas positivas!ya iré dando detalles cuando le "meta mano".
    1 saludo a todos los Sorenteros!
     
  6. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Hola sorento9, soy un antepasado tuyo, pero sigo vivo, jejeje.
    Que no te entre mal rollo con tu máquina, por que es uno de los mejores SUV que he visto calidad y precio. Tuve ocasión de probarlo en el circuito de Masía Pelarda: https://www.kiafaq.com/sorento/4882-encuentro-kia-riders-teruel-cronica-chorritos.html

    Y te puedo asegurar que tu coche se portó como un campeón, la única pega es que carece de reductora, pero eso en breve a todos nos dará igual, por el cierre de caminos por las montañas.

    Es un coche muy elegante, potente, cómodo y vanguardista, puedes ir con la cabeza bien alta de la máquina que llevas.

    El que no se escriba mucho en este apartado, es normal, si te fijas hay mucho ceed, pero eso no significa que este apartado este abandonado, en este foro somos todos como hermanos, claro que no te podrá dar un consejo alguien que posea un ceed, karens, picanto, etc.

    Pero tu haz como yo, cuelga croniquillas de tus aventuras, tus mismos bricos, investigaciones y demás, y comprobarás que hay más sorentos por aquí escondidos que esperan a que se lance la primera piedra.

    Un saludo.
     
  7. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola sorento9, la verdad es que se han registrado muchos, mas de los que te imaginas, pero la mayoría son poco activos en el foro.
    Yo hace tiempo que perdí la cuenta, aunque no descarto algún día intentar un censo de Sorentos.

    Poco puedo decir que no se halla dicho antes, es un maquinón y me tiene enamorado, no me canso de conducirlo. El mío es del 2010, concretamente de julio, en acabado Emotion, pero sin Navegador y sin asientos calefactados (cuando lo pillé no lo había ni en opción).

    A destacar:

    Potencia.
    Aceleración.
    Cambio automático.
    Comodidad.
    Visibilidad.
    Iluminación.
    Y el juguete de mi hija (el techo).

    En contra:

    Consumo en ciudad (10.5 l/100) si conduce mi mujer, si lo llevo yo 12 o más.
    Acabados (mucho plástico y malo)
    Tracción en caminos con pendientes y barro o piedras.
    Y algo que nadie ha comentado, soy corpulento y no es cómodo el acceso al coche, al sentarme me da la cabeza con el techo, no os pasa?

    Yo en particular, como te comentaba, estoy enamorado del coche y sabia perfectamente lo que compraba y a ese precio, no encontré nada mejor.

    Saludos!!!
     
  8. flexiplan

    flexiplan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2010 Emotion 7P Blanco
    Sorento9, no te sientas sólo, que hay más Sorentos. Yo lo tengo un emotion 7 plazas desde agosto del 2010 y el coche va de maravilla. A mi me da que el coche no se vende porque a la gente aun le da algo de reparo gastarse mas de 30.000 € en un coreano, pero eso mismo pasaba con los Toyota hace unos años y míralos ahora...
    Creo hemos comprado un coche fiable y bonito (aunque esto va a gustos) y, cómo los de KIA España lo venden poco (creo que no le montan de serie opciones que lo harían aun más atractivo), encima es un coche exclusivo por lo poco que se ve por la carretera.

    Saludos,
     
  9. JMCASMON

    JMCASMON Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Negro 2011
    Hola a todos, hace un mes me entregaron el Sorento emotion, estamos encantados con el, se conduce fenomenal, ese era el miedo que tenía mi mujer que es la que lo suele llevar no hacerse con el, es muy grande pero muy manejable. Todavía no lo hemos metido por caminos, pero como dice terrycola69 yo también destaco todo eso y a mi me pasa lo mismo al entrar al coche, hay que tener cuidado con la cabeza. Respecto al consumo llevamos una media de unos 9 litros con 1200 km conduciendo practicamente por la M-30 y M-40 de Madrid, espero bajarlo.

    Saludos.
     
  10. Pau#31

    Pau#31 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 Active 2011
    Buenas a todos! Aquí otro Sorento Active desde Barcelona, lo tengo desde Semana santa y la verdad estoy muy contento
     
  11. cadadi

    cadadi Nuevo Forero

    Hola a tod@s, uno mas que se une con otro sorento emotion desde primeros de mes, alucinaito estoy con el, saludos.
     
  12. sorento9

    sorento9 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI 197 CV ACTIVE 4x4
    Sumando, me alegro
     
  13. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Ya se van viendo más por la carretera, pero cuando te cruzas con alguno por ciudad, nos seguimos mirando, no os pasa?
     
  14. nurieta_bcn

    nurieta_bcn Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia Sorento Emotion 197 cv Blanco
    Buenas genteee yo tambien me uno a vosotros q en este foro solo se habla de ceeds xd ..

    Mi padre se compró el sorento emotion hace un año y la verdad es que nos va genial !!

    En otro sitio he comentado una dudilla que de momento nadie me ha sabido contestar a ver si vosotros me ayudais. El tema es que le queremos instalar al sorento las luces diurnas, y en el taller kia nos dijeron que mjor no lo hagamos ya que hay que tocar la centralita ... y que cuanto menos toques la centralita mejor .... alguno de vosotros se lo ha puesto??? O teneis pensado ponerlo??
     
  15. emstring

    emstring Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2.2
    Hola, pues vamos a darle vidilla, yo me he hecho mi primer viaje largo Madrid-Almuñecar con el nuevo sorento. Una gozada íbamos 5 adultos, el maletero hasta arriba, climatizador puesto y la mayoría del viaje a 120/130 , me ha hecho un consumo de 7,6 l , lo cual me parece un consumo magnifico para un vehículo de estas características.Otra cosa que me ha sorprendido es que la mayoría del viaje la he hecho en sexta marcha y es una gozada ver como sube pendientes del 6% en despeñaderos sin inmutarse lo mas mínimo manteniendo los 120.... Y dejando atrás a BMW,Cx7 y demás.....:D
     
  16. Eldon

    Eldon Nuevo Forero

    Aquí otro Sorento Emotion en negro desde Dos Hermanas (Sevilla) lo tengo desde principios de año, y no tengo palabras para decir lo contento que estoy con esta máquina. Se comporta de maravilla en carretera y la verdad esque puedes notar la potencia que tiene el motor cuando le pegas un "pisoton".
     
  17. Roty

    Roty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento ex2 2005 y kia rio 1.5 crdi 2010
    Buenas!!
    Pues aqui sale otro sorento!! Tengo un ex2 del 2005 y va de fabula, ya le he echo alguna rutilla y se defiende como un campeon. Los bricos son pocos pero efectivos, le monte emisora de cb 27, tintado de cristales, neumaticos general grabber at2, espero que chorritos acabe de montar la caja de reles para la tod y protector del radiador de intercooler.
    Saludos