a punto de ir al concesionario!!!!!

victoribiza

Nuevo Forero
hola amigos del foro,estoy pensando en adquirir un sorento,soy de ibiza y si nadie se me adelanta sera el primero k circule por aqui,tengo dudas con el color ya que me encanta negro pero voy a ser papa y la tapiceria beige no m parece muy limpia asi que estoy entre el blanco o el gris oscuro metalizado,que opinais?otra duda es k si cualquier radio din2 se le acopla o tiene k ser forzosamente la diamante 800?ya os ire diciendo cosas,un saludo

le puedes meter otra DIN creo mientras sea del mismo tamaño Saludos :) te animo que te presentes en la seccion correspondiente

Hola victoribiza,

Buena elección, yo lo tengo en negro con piel en claro, y la verdad que tenía mis reparos pues yo tengo dos niños, pero la verdad es que es la leche, si se mancha, le pasas una toallita húmeda y como nuevo.
De la radio no puedo comentarte nada, pues yo no la he cambiado.

De todas formas te invito a pasarte por la zona de presentaciones para darte a conocer a los demás foreros, seguro que alguien te podrá aconsejar.

Saludos!!!

aunque no estes en la seccion de presentaciones bienvenido!jejeje en cuanto a color un sorento en blanco creo que seria precioso...ademas con los blancos que sacan ahora que estan fenomenal pero en cualquier caso el gris metalizado tambien estaria muy bien! saludos!

Volver