A por ellaaa

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por luismiweb, 26 Mar 2008.

  1. luismiweb

    luismiweb Nuevo Forero

    Hola a todos, estoy a punto de comprarme una Carnival la diesel mas alta de gama y estoy leyendo por ahi que se deshilachan los asientos, por eso dudo en cogerla con cuero... también leo por ahi que si frena mal la rueda trasera derecha... los parachoques son de corcho... abridme los ojos por favor.
    La compro no la compro....???? :-[

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Tengo un vecino de la playa que se pegó un piñazo tremendo con una carnival. Los de la ambulancia (que de esto sabrán un poco, digo yo) le dijeron que el coche le salvó la vida... que si llega a ir en otro peor se hubiera matado. ´

    Salió casi ileso.
     
  3. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    lo de los asientos es verdad... en parte, por que te aseguro que con un buen cuidado( nada de sentarse a lo bestia, mover mucho el culo cuando se llevan vaqueros,etc...) tienes asientos para rato. Muchos se han quejado de que se desgastan enseguida, pero no hace falta mas que ver el estado general de su coche. En cambios otros la tienen ya mucho mas tiempo y km y estan en perfecto estado.
     
  4. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    lo de la rueda trasera derecha era un problema del modelo anterior, que ya han arreglado.
    No es que no frenara; el problema era que con el desgaste se descompensaba la frenada(70%izq-30%der), y la ITV eso lo mira con lupa.
    Y lo de los paragolpes que quieres que te diga.Son como los de todos los coches modernos. Lo cual me parece una ventaja a la hora de tener que cambiarlos por algun golpe.Mas baratos y manejables.