A modo de presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pro_jordi, 25 Feb 2009.

  1. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    hay algun "papel" extra que ha de hacerse... veremos... si hay suerte...
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja... Bueno, en esos chances no me meto yo!! XD!!
     
  3. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Ya lo tengo y la verdad es que aun me gusta más... mañana (bueno... ya hoy) lo pruebo bien y hago alguna que otra foto...) y comento sensaciones…
     
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Primera foto en carretera!!! Esta tarde explico las sensaciones al volante del pro...
    [​IMG]
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    uuuuuooooo, precioso y que limpito, jejeje.
     
  6. LordHades

    LordHades Forero Activo

    una preciosura te felicito y ke lo disfrutes, a ver ese comentario ke ya me imagino;
    si el mio va como va el tuyo ni hablar :D
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Que gordote se le ve!! jejeje!!
    Que majo es Jordi!! Ahora ya sabes, a disfrutarlo, con cabeza, pero a saborear esos 143 gasolina!!
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ta xulo y aora a pasarle el trapito tos los dias para k este siempre asi de limpito jajaj
    enga a disfrutarlo.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que le kedan muy bonitos esos faros al pro y al ceed claro!!! Muy bonito
     
  10. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bien... 250 km recorridos no es nada, sería más bien un toma de contacto, pero...

    Exteriormente me gusta el coche, no es ni muy agresivo, ni muy redondeado como alguno de los coches con los que se compara, creo que eso es lo primero que me llamo la atención… un poco más ancho en la parte trasera y seria la ostia… la relación precio/calidad/equipamiento es la mejor del mercado (excluyendo ofertas que empiezan a aparecer), pero a igual precio y equipamiento el pro_cee’d para mi tiene el encanto de la novedad de lo poco visto que esta… aunque quizás dentro de poco eso ya no pasará… pero yo lo habré tenido ese tiempo, ¿no?
    Las llantas no me gustan, tampoco me desagradan… las cambiaré? No de momento…
    Las ópticas delanteras son bonitas, alumbran poco para ser de diseño reciente, bien, alumbran suficientemente, pero por ejemplo las del i30 son más eficientes (por citar las del grupo KIA-HUNDAY)… pondré unas BlueVision y mejorará… seguro… pero…

    Interiormente… pues impecable… con acabados de primera calidad, como mínimo similares (yo personalmente diría superiores) a los de la competencia, evidentemente siempre dentro de modelos compactos similares… el acceso a las plazas traseras complicado, más en el momento de salir… no pienso utilizarlas mucho… pero ya se sabe… El tablero precioso, a mí al contrario de algunos de los compañeros/as, me gusta y mucho la combinación de colores, blanco, negro y naranja son muy complementarios y le da un toque retro que me encanta, ya sé que el azul está de moda, pero para gustos colores… el quipo de música… correcto, sonaba mejor el de mi Megane, pero fue un extra… de hecho el equipo de serie es más que suficiente. USB y Ipod, reconocidos y funcionando a la perfección… Asientos correctos, no muy racing pero correctos… ¿Mejores? Haberlos… haylos… echaré de menos una palanca para abatirlos (me hago alguna siestecilla en el coche y la rueda, como que es un palo)

    En marcha, poco ruido antes de empezar a circular, las gomas no son muy buenas y trasladan mucho ruido al interior cuando el asfalto no es muy bueno (y hay muchas carreteras con asfalto indecente…) la estabilidad inmejorable y la amortiguación excelente, no pienso tocarla, hasta que no haga falta, mecánicamente me da que bajar el centro de gravedad 3cm no le hará ganar mucho en este aspecto y no creo que económicamente se justifique el cambio de muelles por un dedo y medio más bajo, aunque se gane a nivel estético … Las marchas entran bien y el motor entrega potencia muy progresivamente (no lo apreté mucho, era el primer día, pero en un par de ocasiones probé como respondía en situaciones extremas/cuotidianas, y tuvo una respuesta excelente) El 2000 gasolina para mí es un motor de aquellos peligrosos, has de vigilar constantemente, para no correr demasiado… yo quería un 1600 con el acabado superior, pero ya sabéis que KIA y las configuraciones personales están muy reñidas, de hecho no pude escoger otras llantas… bueno pues eso, el motor impresionante, supongo que un poco más rodado será peligroso, peligrosísimo… a vigilar constantemente…

    Bien, no es mucho pero tiempo al tiempo… dentro de unos meses veremos que tal sigue respondiendo… de hecho hoy por hoy no me arrepiento de la compra… de hecho estoy contento… y es que me he comprado “un pepino”
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vaya repaso le has pegado Jordi...., hombre... esperate unos kilometros para que el coche coja soltura, y lo que si veo que te has fijao bien es lo del asiento, jeje cuando te acostumbras a eso... luego le echas en falta.
     
  12. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bien esperando me morire... los muelles aun no han llegado...
    Pinzas pintadas... 120€... desmontadas... limpiadas... pintadas... secadas y vueltas a montar...
    [​IMG]
    [​IMG]
    y esta por que me encant visto desde aqui...
    [​IMG]
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    jejej elindo repaso...
    estoy compleatamnte deacuerdo con lo de los asientos...
    la palanca se hecha de menos.... una pena...
    y lo de hacerlos pas deportivos eria un puntazo!!! son muy "familiares" pero no estan mal...
    los frenos podian ser algo mejores... pero bueh...
    :D
    q lo disfrutes!!!
    ojo a los consumos q la gasolina se disparo otra vez... ya esta por encima del euro!!! mecagonlaputa!
     
  14. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Thanks :)
    ... y es que tienen que recaudar para financiar lo que prometen... ;)
    Pies levantados...
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mmmmm... Esto empieza a gustarme, y mucho!!!
    Hay un pro negro en mi conce, y cada vez que paso por alli me lo miro porque me encanta!!
    Ahora ya solo te faltan los muellecitos y... PRECIOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!
     
  16. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    quedará... quedará... bien... ahora tambien lo es ;)
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si si, precioso es, pero cuando lo tengas bajadito...mmmmmmm!!!
     
  18. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    la ostia... :):):)
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajaja!! Apoyo la mocion!!!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues a gastarse los dineros!!!!!! Muy guapo si señor!!!