¿A mi KIA Cee'd le vale el parachoques completo del KIA Pro Cee'd?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elzorro, 11 Oct 2019.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Que tal chicos/as, pues bien, hace tiempo que no me meto por aquí, pero por causas del destino por aquí estoy. Pues bien, al grano, sigo teniendo mi maravilloso Kia Ceed Active del 2007 ya con 289.000 km mas o menos, y el otro día me dio un golpe una barra de esas que suben en las calles peatonales en el parachoques delantero, con lo que partí dicho parachoques, botella de agua de limpiaparabrisas, spoyler, guardabarros delantero derecho, vaya un desastre.
    Mi duda que llevo buscando días por Internet y en este Gran Foro de Kia del que pertenezco desde sus inicios pero no he encontrado, es si a mi kia ceed, le vale el parachoques completo del Kia pro ceed, pues he encontrado uno para reparar que viene entero... o por otro lado mas barato en Autodok el de mi coche imprimado.
    Es básicamente por que ya que lo cambio me gustaría darle un cambio ya que me pongo, si no, pues nada, no pasaría nada.
    DaviCeed si me estás leyendo sabes que el que llevaba te lo compré a ti!! Jeje ya es historia.
    Espero vuestras respuestas compañeros, y si, es ya hora de cambiar el coche, pero es que va tan bien aún....
    Un saludo compañeros!!!!!!
     
    Última edición: 12 Oct 2019
  2. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Si andas por Ciudad Real, te has pasado por Desguaces Colomer? Tienen pagina web.
     
  3. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Si si el caso es que tengo localizado un frontal de un pro pero mi duda es si le vale al Ceed solamente eso¡¡¡
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Te he editado el título del post para que los usuario sepan cuál es tu duda/problema, "Una gran duda" no dice nada. Por otra parte, debes esperar respuesta pacientemente, si no te contestan es porque no lo saben realmente, mejor no decir nada que aportar algo irrelevante.
     
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    muchas gracias, Si ha sido un poco pesado con el tema es porque me corre bastante prisa pues estoy sin parachoques y necesito el coche pero viendo que no encuentro respuesta voy a comprarle el suyo mañana mismo y ya está gracias de todos modos un saludo
     
  6. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    vaya tela