A las wenas! (con mi nuevo CEED)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jell_voy, 28 Nov 2007.

  1. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Mu wenas a todos para empezar.
    Mañana mismo voy a buscar mi nuevo Kia Ceed 1.6 CRDI 115cv. Tengo unas ganas ya de pillarlo que no me puedo aguantar. Esta semana me he dedicado a buscar cosillas sobre mi coche (aunque todavia no lo tengo) y he dado con este foro. Creo que a partir de ahora sere asiduo para informarme. Como hay un monton de post, me gustaría que me recomendarais algunos de los mas interesantes. Me acavo de quitar un CLIO 1.2 del año 92, y estoy pez en el tema de conducir coches nuevos. Me parece que tendre que aprender a conducir de nuevo.
    Pos eso, en cuanto lo tenga le echare unas foticos y las colgaré por ay. Es granate, Active. Yo creo que es la mejor compra que he podido hacer, no estais de acuerdo?

    Muchas gracias por adelantado.

    Jell_voy.
     
  2. icho

    icho Nuevo Forero

    :)

    yo ya lo tengo, me lo dieron este lunes y ... estoy impresionado. Es igual que el tuyo 115 cv gasóil y en color guinda. Acabado ACtive y estoy super contento con él.

    No puedo compararlo con otros coches pq es el primero que conduzco, aunque en casa ya tenemos un almera tino de 136 cv que tb va de lujo.

    Espero que te lo den pronto y ya me cuentas.

    Si tienes dudas ya me dirás.

    Icho.
     
  3. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    !!YA LO TENGO!!
    Es una joyita. La verdad, no puedo comparar, por que apenas he llevado coches nuevos y no tengo mucha experiencia, pero he dado 2 vueltecicas por Zaragoza y va como la seda. Estoy mas contento que un zagalico con zapatos nuevos.
    Me tengo que hacer al coche, pero me pego todo el finde dando vueltas. A gozarlo!!

    Que paseis un buen finde (yo seguro que si). Salud.

    Jell_voy.
     
  4. joskie

    joskie Nuevo Forero

    felicidades por las adquisiciones, aver si llega el puente de diciembre y voy a lanzarme a x el
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Esta tarde la he dedicado a ponerme todo en condiciones (asientos, espejos, musica, accesorios...), y cual a sido mi sorpresa cuando he mirado el cambio de marchas:
    ATENCION! mi nuevo Kia Ceed 1.6 CRDI 115cv tiene 6 marchas!!
    como os lo digo, he intentado meterla, pero no habia manera, se han equivocado en el pomo del cambio y me han puesto el del 2.0, que si que tiene 6 marchas.
    Cosa curiosa no? pos nada, podré fardar de que tengo 6 marchas, pero no podre utilizarla :p
    Como estoy acostumbrado a coches mas viejos, con solo 5, no creo que me equivoque y meta la sexta (y no me refiero a la cadena de tv :p).
    Pos me parece que tengo un Ceed único. O quizás es un fallo que pasa mas veces? que me decís, también teneis 6 marchas?

    Salud!

    Jell_voy.
     
  6. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    jajajaja...Jell_voy...cuidado no le metas la R-apidísima y quemes el motor...como el del chiste...jejeje!!
    Pues sí, la verdad es que tienes un coche único. Y he de reconocer que le haría falta, a mi entender, para desahogar un poco la 5ª, una 6ª para poder ir más holgueros a 130 km/h...porque ronda las 2800 vueltas y empieza a subir el consumo un poco...porque yo vendo de un Cordoba 1.9 tdi de 130 cv...y hay diferencia...ese es más explosivo en el arranque...pero el NUESTRO...(ains...q gusto decirlo...:p) es más progresivo...así que daos todas las vueltas que podáis y disfrutad de coche!!!
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    ¿Dónde están esas fotos?

    Quiero ver ese Ceed colorao.
     
  8. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Ahí uno cerca de un bareto de copas al que suelo ir que se ve que es de alguien de la zona porque siempre está ahí aparcado y de nor ser porque lo lava de uvas a peras, estaría guapísimo.
     
  9. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Es lo que tiene el tenerlo en la calle...que o lo lavas con frecuencia...o coge capa de "caspa"...jaja
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pido disculpas (para empezar) por reabrir un hilo tan viejo... (como yo aqui ;) ) pero es por una buena causa.

    La verdad, me trae muy buenos recuerdos cuando lo vuelvo a leer...

    Bueno, a lo que voy. Que el el Cee'd colorao YA ES MIO!!!! sisi ooohhh yeeeaaaahhh!!!!
    jajajaja... acabo de cancelar el prestamo y soltar el pastizal encima de la mesa. Asi que ya puedo decir que este pepino es mio y de nadie más!!

    juas juas juas!! que contento toy!

    Un saludo pepinawers!
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Felicidades Jell, un gasto menos, a disfrutarlo más aun si se puede.

    ;)
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Enhorabuena Jell!!!! Se lo q se siente....pague el mio hace 15 dias pa kitarme un prestamo a 7 años de golpe...uffff. A presumir de cochetito!!!!
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    si me da tiempo... este finde se merece un bañito!! jejejje pobre como esta...
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que buena!!!! A mi no se lo que me queda... jajajaja se que mucho
     
  15. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    felicidades ya te has quitado un peso de encima, en esta vida sino es a base de empeños no tenemos nada, a mi todavía me queda hasta marzo del 2.014 :( para que sea mio, bueno ya sólo me quedan 4 años, y bueno lo peor la hipoteca del piso 10 años me falta para pagarlo, uff!! bueno cuando lo pague todavía seré jovencita 37 años, me empeñaré con un apartamento en la playa ;)
     
  16. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Felicidades jell!! A mi aún me queda, así que ni lo pienso.
     
  17. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Enhorabuena!!!
    ¿Qué vas a hacer con el dinero que te queda libre? Que por poco que sea, en esta época se notará muchísimo...
     
  18. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Joooddooo.... ya es más chungo la hipoteca, que el prestamo este... ánimo!

    Libre?!??! yo lo tengo todo bien bien agarrao, no se escapa ni un céntimo. XDD
    Igual hacemos alguna comprita... se esta estudiando...
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer nuria.... a mi me keda por pagar.... estoy haciendo la cuenta..... unos 38años asique hasta los 65años. jijijiiji

    Pondre un mensaje en el foro con esa edad poniendo que he pagao el piso... jajajajajja
     
  20. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    aqui en mi pueblo, era ponerse uno a currar y lo primero q hacian los papis era abrirte un plan vivienda o directamente con la primera nómina mandarte a la inmobiliaria para q te comprarás un piso, entre tu y yo, y ahora que no nos lee nadie, pago de hipoteca y doy gracias menos de 300.-€ al mes, hipoteca firmada en el año 2.000 ;D y porque va incluida la subvencion de reduccion de cuota q da el estado, pago más de coche q de piso, yo antes trabajaba en una inmobiliaria y cuando sacaba las cuentas de las cuotas mensuales me asustaba porque eran para 30 años unos 580.-€, en una vivienda de 120.000.-€ aprox.


    fotre 65 años, ayyy q me da algo, me conectaré al foro ese año para felicitarte por lograr pagarla ;) (asi q admin. hay q mantener este foro vivo por mucho tiempo)
     
    Última edición: 31 Ene 2010