A las mu buenas, posible asiduo de este foro(proceed)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por er_nene, 4 May 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, si no vas a hacer muchos kms, vienes de 150CV y ese precio, pilla el 2.0 CVVT.

    Ya nos contarás, un saludo.
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    yo tengo el 2.0 con 26.000 kms...

    tengo un consumo de 6.9...
    es verdad q estoy cuidando el consumo...
    sino un consumo de 9, pisandole algo...

    el coche va de fabula. lo recomiendo...

    el mio es en plata... podes mirarlo en la galeria...

    SEGURO: allianz. yo coo titular y conductor principal. el coche a nombre de mi viejo (pero no importaba)
    tengo 24 años (23 cuando lo contrate) 5 años de carnet 0 partes
    1400 a todo riesgo... (sin franquicia)
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me parece un precio acojonante!!!!!!!! Y lo que dice coki, si vienes de un laguna 150cv... cojete el 2.0CVVT que te va a dar mas sensaciones.
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    BUENAS,estao mirando en 4 concesionarios mas y ninguno lo deja por ese precio, me he mosqueado un poko porque en uno me an dicho que ese conce donde me an dado el precio lo van a cerrar y ke kia ya no les sirve mas coches, ahora me pregunto yo, tendra trampa? me la pueden liar? o simplemente se kieren desacer del coche?
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Eso mismo decían aquí, y al final el otro conce ni ha cerrado ni tiene pinta de cerrar. Cuando fui a Alicante también me dijeron que allí había otro concesionario que tiraba los precios pero que iba a cerrar, pero ya no se si el otro cerró o sigue como si nada.

    Si compras el coche que te den todos los papeles, te firmen la garantía y si cierran pues ya iras a otro conce a pasar las revisiones.
     
  6. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;)bienvenido y como te dicen q mas te da q cierren el conce ese(si es q lo cierran)con tus papeles y tu garantia vas a otro anda q no hay es un precio para no pensaro mucho pero vamos tu tienes la ultima palabra
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    la cosa esta por lo ke me an dicho, que si el conce va a cerrar , el dinero del coche lo utilizarian para pagar deudas y klaro no pagarian la matriculacion y demas gastos obligados y ke kia españa no daria el visto bueno y no me entregarian el coche asta ke estos gastos los pagase el conce, nu se tampo me enterao muy bien , esta tarde voy al conce a preguntar y si todo esta bien lo pillo sin pensarlo,

    un saludete
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues cuando sepas algo, dinoslo, pero que no te lleve por la calle de la amargura, eh? Piensa bien lo que haces tio, si ves que todo esta bien pillalo, pero que te den plazo de entrega firmado.
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno pues al final la cosa no he salido muy convencido , el vendedor no queria darme el plazo de entrega firmado , y me a contado una milonga de que eso no lo hacen en ningun concesionario, y que el coche es nuevo pero se matricula como coche de exposicion para eludir el impuesto de matriculacion de ahy el precio ttan barato, osea ke lo compra el conce lo pone a su nombre, luego a nombre de otra subempresa y final mente a mi . pero que eso no lo hacen asta no ver la pasta asi que no se que hacer, vosotros que opinais
     
  10. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    No me hagas mucho caso, pero eso último creo que si es posible, a mi por lo menos me lo han comentado.

    Sobre lo demás, según tengo entendido el coche lo mandan al concesionario y la documentación del coche está en el banco (que es lo importante porque un coche sin papeles pues como si nada) entonces cuando tu pagas al concesionario ellos van al banco, pagan y entonces le dan los papeles, luego matriculan y demás.

    Si en lugar de pagar al banco se lo gastan en otra cosa pues mal asunto, pero digo yo que cuando les pagues ellos te deben de dar una factura (o algún tipo de comprobante de que has pagado), por lo que si tienes algún problema tu puedes justificar el pago, no se si me explico. Por esto mismo no pueden hacer la matriculación.

    Quizás si dices que concesionario es, algún forero haya comprado su coche allí y te pueda aconsejar.
     
  11. uni

    uni Guest

    A mi eso me lo ofrecieron en la FIAT para sacarme el Bravo. Lo matriculan a nombre del conce y a los 6 meses te lo ponen al tuyo. Ahora, no se te ocurra pagar ni un pavo cuando le hagan la transferencia a tu nombre, solo faltaba eso. Si al final lo haces, deja eso muyy bien atado.
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    hola buenas, pues ahaber estado esta mañana en el konce y efectiva mente ese conce esta en kiebra, el koche esta en gijon en un conce ke ya esta cerrado, segun me an dicho, yo no me fio ni un pelo, el conc3e esta en general ricardos, madrid, vosotros ke ariais..
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues esta jodida la cosa...., mejor habla con un comercial de aki, te dira mejor que nadie.
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    weeeeeno pero si sos de asturias?
    si es asi, consulta a emotion... el rey de la zona :p
    a ver q te ofrece...
    yo estuve en los 2 conces de aviles... y no lo compre ahi por q no me dio la sensacion de q quisiesen vender... me atendieron... me dijeron 20.000 y ala adios... nunca mas me llamaron...(cuando dijeron q lo iban a hacer...)
    y el otro no sabia ni q podian ser con techo solar... ni muchas otras cosas... no me dio confianza vamos...
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno pues me acaban de llamar de otro conce para provarlo, este me lo deja por 16200e y se comprometen a darmelo en menos de una semana sino me descuentan 2000e, y aparte no pago nada asta no ver el coche ya para llevarmelo, juer !! no se ke hacer...
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues cuanto era del otro? 16000? Pues por esa diferencia de precio me voy al que te ofrece probar el coche, de precio me parece muy bueno, y en cosa de 1 semana lo tienes ya.
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    unos son 14700 y este ultimo 16200 la diferencia es de considerable, 1500e de diferencia, eso si me dan muchisima mas confianza... estoy echo un lio
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    me parece buen precio er nene, y esa garantia la dan pocos (el devolverte dinero de esa forma, y el pagar, sin señal, con el coche en tus manos)
    no me dijiste de donde sos todavia...
     
  19. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    guillo soy de madrid, esa garantia me la dan porke el conce es 70% mafre y 30% kia , y klaro mafre se aria cargo de lo ke pudiera pasar, segun el comercial
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que extraño... sera asi entonces..

    Yo iria a por el de 16200€ parece mas fiable.