A 220km/h el coche deja de empujar!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 17 Jun 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Buenas compañeros!!
    Abro este hilo porque me lo ha pedido Moucho, se ve que internet le va un poco chungo y me ha pedido que lo haga.
    El tema es que, a 220km/h, el coche parece que tope con un limitador y ya deja de empujar, no se si os habra pasado a alguno, a mi no, de 190 no he pasado todavia...:'(
    Adjunto foto suya para que podais ver el marcador!!

    http://i41.***********/96fipc.jpg

    Y una foto de lo que Moucho llevo atras durante unos 300km!!

    http://i44.***********/4v4902.jpg
     
  2. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    gracias compañero.
    pues eso que a 220 le entra el limitador y el coche sigue tirando pero no le deja la centralita acelerar mas lo cual es una putada jejeje tambien decir que a una media de 200 el consumo medio fue de 17,8l/100 lo cual no esta nada mal jejeje para repsol digo porque pal bolsillo jejeje, decir que el coche a altas velocidades agarra muy bien no bandea mucho y se ve bastante seguro.
    comentar que el coche que va detras era un jaguar xf que me amenizo el viaje y me acompaño durante casi todo el camino y decir que no era en españa que no se me ocurren acer esas cosas en este pais.
    bueno saludillos
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Como te he comentado por msn, en España no se pueden hacer estas cosillas, aqui nos vamos directamente al talegooo!!XD!!
    Pues a ver si alguien ha conseguido meterlo a estas velocidades y comenta sus sensaciones!!

    Lo que si han comentado por aqui es que en cuanto el coche pasa de 200km/h se desconecta automaticamente el ESP, curioso, no?
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    por la matricula tampoco te fuistes muy lejos (se donde pero por si aka no lo digo) jajajajajaa
     
  5. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    pos yo no me fije pero creo que no pero bueno todo puede ser.
    tambien decir que apartir de 190 se escucha un silvido aerodinamico por el parabirsas delantero super molesto y desagradable como si alguno de los nervios del cristal cojiera aire o algo nose un sonido similar al de llevar mal cerrada una ventana.

    No muy lejos no era pero es un paraiso pa estas cosillas ejjejeje
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya sabemos donde va a ser la proxima quedada...XD!!!
     
  7. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Una manera de coger mas velocidad es ponerle unos neumaticos/llantas equivalentes de mayor diametro.
    En http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ podeis constatarlo.
    Es logico que a mayor diametro a las mismas revoluciones=mayor velocidad punta.
    Ejemplo:
    195/65R15=634,5 mm diametro
    205/55R16=631.9 mm
    225/45R17=634.3 mm

    Asi que la que menos velocidad consigue es la llanta de los Active pero a cambio tendria mas salida.
    La que mas el Concept seguido del Emotion pero ya que el Concept lleva menos anchura ganaria aun mas sobretodo en consumos.
     
  8. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Moucho_cvvt yo no he conseguido llegar a 220 ten en cuenta que yo tengo el 1.6 crdi y lo unico que he llegado es a 205, en cuanto a ese ruido ya me fijare el viernes, mas que nada no escucho nada porque llevo la musica a toda ostia XD!!! y a mi en cambio el esp se me desactiva a los 202, 203 mas o menos a ti te pasa lo mismo?
     
  9. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Por cierto solo he llegado a 205 porque se me acaba la autopista mas que nada, el peaje no lo puedo hacer desaparecer jejeje pero por lo que noto en el coche, me da la sensacion que podria llegar a 210. pero como no tengo carretera.
     
  10. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    una pregunta por curiosidad xD donde es donde has ido y "se puede" correr asi sin que pase nada? me pica la curiosidad xd
     
  11. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    si te digo el tramo y la poli lo ve me pondran radares y no podre correr, pero esta entre donde tu vives y donde yo vivo. jejejejeje
     
  12. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Pero para que te hagas una idea he conseguido bajar mi record de barna a tarragona en 28 minutos. Antes con mi fiat punto lo hacia en 32 minutos.
     
  13. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Hombre tambien existen los mp xD y tranqui que yo no soy poli jaja (ojala.... la de pasta que me ahorraria xD)
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo creo que está claro que será por la programación de la centralita. Es el límite que le han puesto, si quieres más velocidad punta a reprogramar la centralita!!, con lo cual a soltar una talegada. Un amiguete mío la reprogramó en un león y dice que lo nota mucho. Si va tranqui le consume menos y si le aprieta salta como un rayo. Lo que sí, luego un humo negro efecto calamar por el escape de la leche, lleva siempre el culo del coche super sucio.
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    jajajaja yo se onde es y tb puse el mia a 215 o asi y a mi no m paso na todo de favula onbre si ai deja de acelerar pero esk no puede mas tio
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues mi caldero a 200 y ya olvidate de mas!!!!!!!!!!!!
     
  17. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    hombre R con un 1.6 crdi 90cv que más quieres? jajajaja
     
  18. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    rclioextreme con el 90cv se llega a 200km/h¿?
    Me parece muy bien tio con el motor que tiene
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Yo lo e puesto volviendo de zaragoza a bcn a 225,y me tiraba mas,pero tb se me empezaba a barquear un pelin,asi que solte el gas,y otra vez normalito.
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Estamos locos??

    Normal, llegará al tope del motor, que ronda por los 200 km/h, no serán 220 ni de coña, cuanta más velocidad mayor es el desfase del marcador.