5 dias me ha durado!!

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Darkmaikel, 7 Oct 2017.

  1. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El Lunes recogi el coche, 5 dias lo tengo, he ido a meter la llave y me ha petado la pantalla!!! Adjunto foto
     

    Adjuntos:

  2. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    As ido a kia que te lo vean? Alomejor desconectando batería durante unos minutos se resetea y luego funciona bien.
     
  3. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Estoy de viaje, en Kia hasta el Martes no estan ya que el Lunes es fiesta en Alicante. Ha sido parar el coche, volver a arrancarlo para cambiar de sitio en el aparcamiento y ya salir asi, el tactil no funciona tampoco...
    Y otra cosa, quitandole la bateria no perderá codigos de arranque o algo? No quiero tener problemas que estoy de viaje y como luego no arranque me cago...
     
    Última edición: 7 Oct 2017
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Al lado de la rueda del volumen tiene un agujerito para resetear el navegador.
     
  5. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Gracias!! Voy a ver si se resetea entero y vuelve en si...
     
  6. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Nada, meto un palillo y la pantalla se apaga y vuelve igual, pero borrarse no se borra ni vuelve a valores de fabrica porque sigue en la misma emisora la radio. Tiene peligro desconectar la bateria? Me refiero, cuando le meta la bateria arrancará?
     
  7. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Yo creo que si arrancara porque cuando yo fui a kia antes de comprar mi coche tenian un sportage de exposicion con bateria desconectada, el vendedor me la conecto y pude arrancarlo sin problema
     
  8. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    Eso entra en garantía si o si así que yo no tocaría mucho la verdad que el martes está aquí al lado...
    Se habrá jodido algún fusible o alguna cable, esperaste a que el coche dejase de cargar antes de arrancar?
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No le desconectes la batería porque queda registrado, si con el palillo no se ha arreglado, no insistas, el martes a la Kia y que te pongan una nueva.
     
  10. Ferqui

    Ferqui Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PROCEED GT 2017
    Desde mi mas modesta opinion,lo que veo en las fotos.tiene.todos los numeros.de.ser la pantalla,has probado si funciona tactil,yo he cambiado unas cuantas de ese estilo y es la pantalla.
    Ves con cuidado que no te digan que es.por.golpe,k a estos.de.kia me los.conozco.
     
  11. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Al coche le he dejado que haga el escaneo ese previo y luego he arrancado.

    Antes he dicho que el tactil no iba pero era la sensacion que me ha dado, el tactil si que funciona, pita con las pulsaciones pero la pantalla hace lineas y no se ve nada.

    Los de Kia no me pueden decir que es por golpe ya que no tiene ninguna zona estallada con liquido corrido como sucede cuando se estalla un lcd.

    Pero manda huevos, de los 5 dias que lo tengo solo lo he usado 2 y en esos 2 ya ha petado, o la pantalla es una mierda o me ha tocado la mala a mi. Ahora lo que conlleva ir, dejarlo y estar sin coche hasta que me la cambien...
     
  12. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Yo creo que te ha tocado la china.... Mala suerte, y no creo que te pongan pegas...
    Ya nos contarás.
    Suerte.
     
    A Juliojtb y Darkmaikel les gusta esto.
  13. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    Habrá petado algún fusible y se te ha jodido ya nos contarás que te dicen
     
    A Darkmaikel le gusta esto.
  14. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El Startstop tampoco funciona, se me enciende el piloto en naranja pero el coche no se para, ya veremos que pasa con eso tambien...
     
  15. Colli

    Colli Forero Activo

    Vehículo/s:
    C5
    Lo pones en punto muerto? Es que si no no se para...
     
  16. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Claro, tengo un c4 con start stop y es lo mismo, punto muerto y se para, el Sportage se ilumina en naranja y no se para..
     
  17. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Para que funcione el estar stop la batería tiene que estar bien de carga si no no funciona el estar stop el sábado pasado me lo hizo a mi esa semana coji el coche un día y lo moví poco pero puse el clima y la radio el sábado cuando lo coji no funcionaba el estar stop me tenia un poco mosqueado pero cuando llevaba unos cuantos km pare en un semáforo y empezó a funcionar
    Luego ley el manual y ahi lo explica
    Tiene que estar bien de carga sino no actúa

    En cuanto a la pantalla no toques mucho y ve a KIA que lo revisen y pongan otra que para eso esta la garantía no creo que te pongan pegas pues no tiene golpes ni la as manipulado
     
    A Darkmaikel le gusta esto.
  18. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Eso lo lei en el manual tambien, pero despues de haberme pegado un viaje de 400km por autovia la bateria deberia estar bien de carga, eso es lo que me mosquea. Ya que tengo que llevarlo a la Kia lo comentaré tambien por si no está funcionando correctamente, lo de la pantalla tambien esta claro, que me la cambien, pero el disgusto me lo he llevado... :(
     
  19. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Cuando dices que se enciende el piloto naranja, hablas del cuadro de luces o del botón del start stop?
    Si es en el cuadro hay algún problema. Llévalo. A mi se me encendió después de dejarlo por otra cosa en el taller(garantía) y era por que dejaron algo mal, una tontería vamos....
     

    Adjuntos:

  20. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    En el cuadro del cuentakilometros se enciende en naranja