3ra Marcha no entra fina.... :s

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Hasupito, 22 May 2011.

  1. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Pues eso, despues de mis primeros 5.000 km.
    Hoy volviendo a casa he notado que la 3ra marcha no entra fina como ''siempre'' en su 2do recorrido parace que roza.... :S

    Me parece que voy a tener que llevarlo a que le peguen un vistazo....
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo justamente hoy he notado que también me hace algo distinto la caja de cambios... Todas las marchas, no sé, hace unos días no lo notaba así. Ahora como que noto más cuando entran las marchas y cómo embraga y desembraga...
    Tú notas algo en las otras marchas Hasupito?
    Creéis que es normal...?
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Yo solo lo noto en la 3, nose si es paranolla mia..... pero antes entraba finita.....
    Las demás entran perfectas.
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    a mi me entran bien todas, bueno la 1 y 2 ahora con este tiempo entran mejor que en frio, la marcha atras si no esta completamente parada rasca como una condenada
     
  5. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Pues yo si que he notado muchas veces que la primera y la segunda entran peor. Alguna vez me ha costado el meterla, no me entraba y he tenido que hacer algunos intentos. No sé si puede ser normal o no. ¿opiniones? El coche tiene 2300 kms.
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo creo que no es normal, en frío que la primera entre un poco dura pues bueno, pero la segunda, tercera.... yo creo que no es noraml, no lo dejeis y llevarlo al taller, a lo mejor cambiando el aceite de la caja de cambios mejora, a mi me lo cambiaron en el magentis y sí que noté cambio.
    Saludos.